Autocares Crespo Salazar

Marratxí
Calificación 4.2/5

Opiniones Autocares Crespo Salazar

4.2

¿Es Autocares Crespo Salazar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Crespo Salazar?

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Llevo dos años trabajando aqui como chófer y no puedo quejarme. Mi calidad de vida a mejorado muchisimo, cuento con buenos compañeros muy respetuosos y dispuestos a apoyarte en todo momento, con ellos comparto un ambiente laboral grato y lleno de mucho entusiasmo, tengo buen sueldo mas otros incentivos que me mantienen estable.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Tengo experiencia como chofer de camiones en el sector turístico y me hablaron de Autocares Crespo Salazar, me gustaría conocer el tipo de horarios y sueldos que manejan en esta empresa, para evaluar objetivamente si sería una buena opción para mí, ¿alguien aquí ha trabajado en la empresa y puede hablarme de ella?
Gracias por vuestro tiempo.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Autocares Crespo Salazar es una compañía dedicada al alquiler de vehículos del tipo Autocar, especialmente para el transporte de personas en la isla de Mallorca; todo esto pensando en ofrecer al cliente el mejor servicio posible, con los conductores mas confiables. Profesionales en áreas afines a las cubiertas por esta compañía y que se encuentren en busca de una oportunidad, encontraran en esta un buen lugar para su desenvolvimiento profesional.

Algunas empresas del sector comercio ofrecen el contrato para formación y aprendizaje ¿En Autocares Crespo Salazar se incluye ese tipo de contrato de trabajo?

Autocares Crespo Salazar recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVA CON INGLES

En internet sigue sin haber opiniones sobre Autocares Crespo Salazar . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Autocares Crespo Salazar Preguntas frecuentes