Autocares del penedes

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Autocares del penedes

3.3

¿El salario medio en Autocares del penedes depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Autocares del penedes?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Autocares del penedes, se dedica al transporte terrestre de pasajeros, es una empresa que ofrece muy buenos beneficios laborales como prestaciones, bonos por venta, y sueldo base fijo, lo que te permite tener estabilidad laboral y económica.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Autocares del penedes es una empresa de transporte de pasajeros por carretera. Acá tenemos un salario que se corresponde con el trabajo desempeñado, en mi caso es un salario muy bueno, por la labor de atender la taquilla de venta de boletería. Es un empleo tranquilo que implica trato al público.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa dedicada a la venta de auto partes busca personal capacitado para la venta, es por eso que ofrece dentro del contrato un excelente ambiente laboral, así como prestaciones, bonos por venta, y sueldo base fijo

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tengo un conocido que trabaja para Autocares del Penedes y me ha contado que es una empresa de una trayectoria de medio siglo, que cuenta con muy buenas unidades de transporte y brinda a sus trabajadores horarios flexibles, turnos para descanso apropiados y salarios de acuerdo al mercado laboral.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Autocares del Penedes es una reconocida sociedad de Tarragona. Se especializan en el transporte de pasajeros por carretera. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

¿La situación en Autocares del penedes se ve mejor o peor que en otras compañías en El Vendrell?

En internet sigue sin haber opiniones sobre Autocares del penedes . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Autocares del penedes Preguntas frecuentes