Autocares El Teniente

TRABAJADORES, 31 41220 BURGUILLOS. (SEVILLA)
Transporte y logística

Opiniones Autocares El Teniente

¿Qué tipo de servicios ofrece Autocares El Teniente? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Autocares El Teniente?

Fecha del acontecimiento 2022-07-31

(eliminado por el administrador) del conductor de autocares El Teniente durante la boda de ayer 30 de Julio. Al regresar todos al pueblo en el último autobús, además de no llegar a la hora a la que se le tenía contratado, sino más de media hora más tarde, una vez en el pueblo hizo dos paradas para ir bajando a gente, y a falta de la última nos comentó que debía estar parado 15 minutos antes de llegar a la ultima parada ( que estaba a 500 metros más adelante) pues toda la gente a esas horas cansada y con tacones, nos bajamos del bus y nos fuimos a casa andando . Fue girar la esquina , el bus arrancó y se fue de vuelta , sin esperar los 15 minutos, parecía que se le hacía largo llevarnos a esa última parada, donde realmente nos recogió a todos. Increíble

Iba en ese bus.

Marisol

Hola, sabeis que he leído este comentario varias veces y entiendo todo lo que haz dicho, pero también, es que pensaba pero será que se sentía mal y por eso no esperaba, ¿Les dieron razón de Autocares porque lo sucedido? supongo que existe el por qué.

Emgan
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Mi experiencia con ésta Empresa ha sido pésima, y lo mismo podrían opinar el resto de las madres de los 19 alumn@s , que ha dejado tirados sin previo aviso. Una aptitud reprochable y deleznable , que ha tenido para con unas familias que necesitábamos el servicio.

Aaron

¿Realizaste algún tipo de reclamo directamente con la empresa?

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

Autocares El Teniente Preguntas frecuentes