Autocares Escartin

Calificación 3.6/5
FRANCIA, 7 1 IZ. 22700 JACA. (HUESCA)
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Autocares Escartin

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Autocares Escartin?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Escartin?

18162491N
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Pues esta mañana de lunes cuando me disponía a subir al bus que para en santa Cilia el conductor me dijo que no me podía llevar porque iva completo ,,,, una verguenza pues sabiendo que ahora sube más gente como no cambian la furgoneta por un bus más grande
siendo que es verano y hay más gente pues a mí me hacen una faena pues lo cojo todas las mañanas para ir al trabajo de santa Cilia a Jaca

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Autocares Escartin, son destacado en cuanto a la logística y transporte de viajeros, desempeñarte acá te permite tener mucha experiencia en cuanto a atención al cliente se refiere, realmente los recomiendo sin dudar

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Autocares escartín es un muy buen empleo, todos son excelentes compañeros y jefes. La empresa brinda seguridad económica a sus empleados y un entorno de trabajo muy agradable, se los recomiendo . En lo personal me siento muy satisfecha

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Autocares Escartin
buen compañerismo y ambiente de trabajo, y motivado, trbajo como asistente en la empresa y e ha ido muy bien, trabajamos en el transporte de viajeros por carretera a nivel nacional e internacional.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Muchísimo cada movimiento es algo único y cada segundo cuenta en esta empresa de transporte de viajeros por carretera a nivel nacional e internacional. Espero continuar haciendo lo que me gusta aquí. Cada momento en este trabajo los disfruto como no tienen idea, es una exquisitez estar acá y capacitarme todas las semanas de una forma espectacular.

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Autocares Escartin, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Autocares Escartin?

Autocares Escartin recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR DE AUTOBUS

Autocares Escartin Preguntas frecuentes