Autocares Gomez

Algeciras
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Autocares Gomez

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Autocares Gomez?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Gomez?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

La empresa Autocares Gómez está dedicada al transporte de pasajeros por carretera en autobuses y microbuses, ofreciendo servicios de transporte VIPs, laboral, escolar, discrecional, excursiones, viajes, entre otros. La empresa tiene un horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 h, los sábados de 10:00 a 13:30 h. Para más información pueden consultar la página web oficial.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Autocares Gómez es una en empresa de transporte y viajes por carretera. Me gusta trabajar acá porque he aprendido mucho y en mi opinión cuento con el apoyo de un equipo extraordinario que siempre está dispuesto a cumplir con las actividades.

JBE

Actualmente la empresa Autocares Gomez busca personas para el puesto conductores autocar con remolque d+e. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Qué emociones despierta en ti Autocares Gomez ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Autocares Gomez recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductores autocar con remolque d+e

Autocares Gomez Preguntas frecuentes