Opiniones Autocares Hermanos Martin Martin Salamanca

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:33 con un promedio de 5 estrellas
Lako

Autocares Hermanos Martin Martin es una empresa con una larga y antigua trayectoria en el transporte terrestre que se renueva con el pasar del tiempo y cuenta como un referente en ese ámbito. El profesionalismo de la empresa permite que todos los trabajadores den el mejor servicio posible. Mi valoración con esta empresa es la mejor, he pasado bastante tiempo acá y me encanta como se hacen las cosas, el salario es bueno, aprendemos y trabajamos en equipo.

Sara Katherina

Autocares Hermanos Martin Martin (Hermarbus) es una empresa de transporte de pasajeros por tierra, trabajo en el área administrativa de esta empresa, el ambiente laboral ofrecido es muy grato, es una buena empresa que se preocupa por sus empleados. buena gestión, la recomiendo.

Teresa

Saludos, tengo 10 años de experiencia como chofer de buses por toda España y actualmente me encuentro en desempleo porque mi anterior empresa cerró. ¿qué sabéis de esta empresa? estoy buscando un sitio que me ofrezca estabilidad.

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Autocares Hermanos Martin Martin? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!