Autocares I M Gomez

SEGOVIA, 33 28600 NAVALCARNERO. (MADRID)
Transporte y logística

Opiniones Autocares I M Gomez

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Autocares I M Gomez?

¿Qué quieres saber sobre Autocares I M Gomez?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

AUTOCARES I M GOMEZ es una excelente empresa dedicada al servicio de transporte por carretera de viajeros, tengo entendido que actualmente se encuentra domiciliados en C/ Camino de Bastos 2 Polígono Industrial Alparache Navalcarnero, Madrid. Excelente ubicación de fácil acceso en transporte público desde cualquier punto de la ciudad.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Autocares I M Gomez
Muy buen ambiente entre todos los compañeros de trabajo y el encargado, es una empresa de transporte de viajeros por carretera, en la que trabajo hace dos años como asistente y me va genial, es un lugar para establecerse y desarrollarse.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En esta empresa he tenido mi mejor experiencia laboral; los compañeros del área son muy amigables y colaboradores, los jefes muy sinceros y siempre con disposición a enseñar nuevas tareas que nos hacen crecer y ser mejores profesionales. Recomendado el trabajo en este lugar!

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola, mi experiencia con Autocares IM Gómez es muy grato el ambiente, ya que ellos que me dieron la oportunidad de empleo, en la cual no tenia mucha experiencia pero con paciencia y mucha dedicación logre ser un buen chófer,muy recomendable.

¿Los beneficios que ofrece Autocares I M Gomez de transporte y logística son realmente buenos?

¿Cuál es tu top 10 de trabajos del área de transporte y logística en los que te gustaría estar?

¿Ha habido casos de cuarentena en Autocares I M Gomez?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Autocares I M Gomez ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Autocares I M Gomez Preguntas frecuentes