Autocares iparraguirre

UGALDETXO, s/n 20180 OIARTZUN. (GIPUZKOA)
CIF: B20078242 Teléfono: +34 943 49 18 01
Transporte y logística

Opiniones Autocares iparraguirre

¿Es Autocares iparraguirre una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Autocares iparraguirre?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo hace unos meses como chofer en esta empresa y me ha ido muy bien. Tenemos dias de descanso luego de cumplir las rutas mas largas lo cual se agradece y el sueldo también depende de la ruta que se haya cubierto. Los jefes son muy amables y nunca hemos tenido un malentendido con ellos.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Autocares iparraguirre es sorprendente en el ámbito de ofrecerle a su personal benéficos muy motivadores como un salario promedio dependiendo de cargo que los empleados ejerce, asi gozar de sus ganancias y además de este le se brinda asignaciones familiares para ayudarlos.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Autocares iparraguirre (Transporte de pasajeros por carretera). Es una empresa que se preocupa por las leyes de seguridad, como también se dedica a el bienestar de sus empleados, tengo un buen salario y colegas muy majos trabaje como chofer.( buena paga)

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

IPARBUS se dedica al Servicio Público de Viajeros por Carretera desde 1953. Estan en Oiartzun (Gipuzkoa), a 8 kilómetros de Donostia-San Sebastián.
Tiene como propósito 3 prioridades: la seguridad de sus clientes, el servicio y el estricto cumplimiento de la normativa laboral, del mantenimiento de su flota de autocares y de toda la legislación de Tráfico y Transportes que conlleva su actividad.
Todo ello, con el objetivo de que sus clientes experimenten y disfruten de un viaje con las máximas garantías de calidad, seguridad y confort. Sus perfiles laborales más buscados se encuentra personal chofer para el manejo de unidades de transporte, post-venta y área administrativa.

¿Autocares iparraguirre funciona en el modo emergencia?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Autocares iparraguirre sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Autocares iparraguirre Preguntas frecuentes