Autocares Jiménez Dorado

Transporte y logística
Calificación 1.3/5

Opiniones Autocares Jiménez Dorado

1.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Autocares Jiménez Dorado?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Jiménez Dorado?

Ire
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Malísimas formas del conductor, con faltas de educación y con vejaciones incluidas. Malísima información para coger autobús Ávila-Madrid. Sólo d cir que el conductor se quedó con nuestro billete durante el viaje y no quiso dárnoslo ni dejar que le hiciéramos una foto(a varias personas) porque al sacar el billete por la máquina expendedora con 25 minutos de antelación a la salida por defecto te sale el día siguiente para viajar. Lo que éste que terminará en un juzgado de guardia porque un conductor no puede "secuestrarnos" el billete...

Asia

Esto que dices me parece una total difamación, en que te basas para decir que te secuestraron el dinero? No tiene ni pies ni cabeza lo que dices

Pésima línea
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Los conductores salidos del jarama... Unas prisas.... En prohibida ya adelantando a un camión en la n120 y eso k el camión iba muy ligero. No me subo más ni borracho.

Yulen

Pero ha sido en una ocasión o sabes que es un comportamiento habitual?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Me gustaría saber si es posible contratar a personas sin experiencia y no tener el bachillerato todavía

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola colegas tengo duda sobre la empresa Autocares Jiménez Dorado ya que investigando no logre conseguir información al respecto, colegas me podíais ayudar compartiendo información quisiera saber si la empresa es de entorno multinacional.

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Buenos

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mi hermana tiene un buen puesto de trabajo, cuenta con un excelente salario y seguro, además tiene un buen jefe que le ofrece buenas capacitaciones de calidad ,a demás de tener un excelente horario laboral.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Autocares Jiménez Dorado
Es una empresa de autobuses para alquiler de autocares y minibuses a empresas y particulares para eventos transfer de empresarios, trbajo como asistente de logística en la empresa y me he desarrollado mucho en las instalaciones.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empres ay lo llevo haciendo desde ya algunos años, la paga es muy buena, me dan las medidas de seguridad necesarias para desarrollarme y el equipo de trabajo es completo y de profesionales

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por la respuesta.

¿En el sector de transporte y logística que empresa que se encuentre en Madrid es la mas recomendable?

¿En Autocares Jiménez Dorado de Madrid las madres con niños pequeños que trabajan en Transporte y logística tienen beneficios especiales?

¿Ofrecen un buen salario base en Autocares Jiménez Dorado por encima de los 2.000 euros?

¿Los empleados de Autocares Jiménez Dorado siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus SARS-CoV-2?

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Autocares Jiménez Dorado selecciona para el puesto Booking y Atención al Cliente con sueldo 18.000€ al año. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Autocares Jiménez Dorado recientemente recluta para puestos de trabajo:

Booking y Atención al Cliente (18.000€ al año)

Autocares Jiménez Dorado Preguntas frecuentes