AUTOCARES JOSE LUIS

Calificación 3.8/5
ANTONI GAUDI, 8 LO 6. 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones AUTOCARES JOSE LUIS

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en AUTOCARES JOSE LUIS?

¿Qué quieres saber sobre AUTOCARES JOSE LUIS?

adil
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Autocares José Luis es una empresa dedicada a brindar servicios especializados en viajes y transporte turístico. El horario es flexible, los sueldos son muy buenos y ofrecen oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa. El ambiente laboral es sano y la prioridad es mejorar la productividad, por lo que todos nos enfocamos en cumplir de buena manera nuestras tareas asignadas. Recomiendo esta empresa ampliamente.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

He ocupado el cargo de jefe de laboratorio industrial de esta compañía por alrededor quince años, mi trayectoria como la del cualquier empleado está llena de muchas anécdotas buenas y no tan buenas. Espero seguir prestándoles mis servicios hasta que cuelgue los guantes.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Autocares Jose Luis es una empresa que presta servicio de transporte principalmente turístico. Es una buena empresa, para el puesto de trabajo que desarrollo la logística es tema principal, con ello ayudamos a ofrecer el mejor servicio. El lugar es agradable, el salario es excelente. Buena empresa.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Autocares José Luis es una empresa dedicada a brindar servicios especializados en viajes y transporte turístico. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en este rubro.

Esperamos informaciones nuevas acerca de AUTOCARES JOSE LUIS . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

AUTOCARES JOSE LUIS Preguntas frecuentes