Autocares Julio Fernandez

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Autocares Julio Fernandez

3.7

En Autocares Julio Fernandez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Julio Fernandez?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Empresa que se dedica al transporte de pasajeros por distintas carreteras de Camarzana y hacia ciudades de Madrid. Es una empresa en la que gusta trabajar y de hecho hay empleados que salen y luego vuelven otra vez aqui.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Autocares Julio Fernandez. En esta empresa se prestan servicios de alquiler de autobuses para excursiones, viajes, bodas y eventos servicio de taxi. Mi empleo es de coordinación y atención telefónica de los servicios de la empresa. Es un empleo bien remunerado, se puede pautar por jornada completa o por jornada partida. El salario es competitivo. Buena empresa para laborar.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Autocares Julio Fernández es una empresa de autobuses en Benavente y Camarzana de Tera, cuenta con una cálido equipo humano que hace que el trabajo se haga algo agradable y llevadero, ofrecen muy buen salario aparte de las comisiones por rutas.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Autocares Julio Fernandez es una empresa en la que nos dedicamos a prestar servicios orientados al transporte de viajeros en autobús , autocares y taxis. El lugar de trabajo es agradable, en la oficina, el trabajo implica logística. Es un buen empleo, con buen salario y buena jornada laboral.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Os comparto lo siguiente: trabajé en Autocares Julio Fernández en Camarzana de Tera, me salí porque tuve problemas con una compañera, pero al empresa es grandiosa para trabajar ya que la paga y el horario son muy buenos, el ambiente laboral no tanto, siempre están en busca de conductores y personal de atención al cliente y ventas.

¿Has sido trabajador de la empresa Autocares Julio Fernandez? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Autocares Julio Fernandez Preguntas frecuentes