Autocares L Cabello

GRANJA, 15 41840 PILAS. (SEVILLA)
Transporte y logística

Opiniones Autocares L Cabello

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Autocares L Cabello?

¿Qué quieres saber sobre Autocares L Cabello?

Encarni
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Hemos ido de excursión desde Umbrete hasta Valencia de la Concepción, y la experiencia ha sido muy satisfactoria, especialmente por (eliminado por administrador) el conductor que nos ha llevado, que en todo momento se ha mostrado muy amable y colaborador, montando y bajando niños pequeños. Y por otro lado, hemos tenido un trayecto muy tranquilo por su forma de conducir, nada brusca, sino todo lo contrario, nos hemos sentido muy seguros con él. Recomendable 100 por 100.

América

Excelente, sin embargo, veo que no tienen una página web y me gustaría saber un poco más ¿qué otros servicios ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Qué suerte hemos tenido con los servicios contratados con esta compañía!!! Se han adaptado MARAVILLOSAMENTE a nuestras necesidades, incluso haciendo cambios en los itinerarios para aprovechar mejor el tiempo .. Qué considerados y atentos han sido todos. Mil gracias, equipo... SON LOS MEJORES!!!

Marta

No hubo que pagar extra por los cambios en los itinerarios y ese tipo de cosas, detalles y eso o sí?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Autocares L Cabello hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones actuales.

Autocares L Cabello busca personas para el cargo de Conductor/a.

Autocares L Cabello Preguntas frecuentes