Autocares lazara

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Autocares lazara

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Autocares lazara?

¿Qué quieres saber sobre Autocares lazara?

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Me han dejado tirada en Galicia teniendo 2 billetes, y teniendo que estar hoy a las 9 de la mañana en andorra

Lide

Bueno, me imagino que eso te destruyó totalmente el itinerario. Llegaste a tiempo o es que ellos salieron antes de la hora?

Tamara

Yo a las 4,15 estaba en la parada y puedo demostrarlo.Esta parada solo la hacen si los avisas y estaba avisados y puedo demostrarlo.El propio chofer me reconocio que sabía que tenía que entrar y se olvido y puedo demostrarlo.
Me destrozo el itinerario no, es que yo hoy a las 9 tenía que estar trabajando y aún no conseguí llegar a Andorra.
Y ellos se han desentendido de todo.
Yo puedo demostrar todo

Lide

Lo lamento mucho, ya sé que no debo pedir esas paradas especiales ya que son riesgosas. Vas a pedir un reembolso?. Que excusa te dieron?.

Tamara

Excusa ninguna,que sabian que tenian que entrar pero que se olvidaron.
Que fuera yo por mis medios a la parada de la cena y punto otra opción no vieron.
Voy a tomar todas las medidas legales que pueda contra ellos.Asesorada ya estoy.No viajar da tiempo a asesorarse.
Esas paradas si las ofeecen las tienen que hacer.

Lide

Hola Tamara, fuiste a la parada y pudiste hablar con alguien?. Que te dijeron?. Necesito saber si habrá sido solo un error de una vez :)

Gracias

Tamara

No fue un error, el chofer me reconocio que sabia que tenia que entrar pero se le olvido.
No he vuelto a saber nada de ellos.Esta en via legal.

Victoria

¿Cómo es el proceso legal que estáis emprendiendo contra la empresa?

Lukene

También tengo curiosidad si esto sucede a menudo. Mejor saber antes y no arriesgar, pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse

quique218

Perdonad que me meta en la conversación pero diría que si es bastante habitual el mal servicio en esta compañía.
Hace un par de días realicé un trayecto con esta compañía que llego a la estación de destino 2h más tarde de lo que prometían, haciéndome perder el tren y obligándomelo a hacer noche en la ciudad. El mismo personal del autobús me comentó que esto era lo habitual.
Al contactar con atención al cliente, la señora que me atendió se lavó las manos y me trató con cero profesionalidad

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Me parece una empresa ideal para trabajar como chofer. Las unidades se encuentran en una estado óptimo, puedes escoger tu horario de trabajo, te dan varios días libres y el sueldo es sumamente generoso.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Autocares lazara
Transporte de viajeros en autocar. Excelente compañía para trabajar, siempre a tiempo y siempre entrenando al empleado para nuevas oportunidades de crecimiento eso es un punto fuerte en esta empresa .

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

a pesar de las largas jornadas, siempre me voy a casa contento y agradecido con este trabajo, ya que es una empresa comprometida con sus trabajadores, con buenos beneficio y un gran talento humano, es un excelente lugar para estar.

¿Es agradable el entorno laboral de Autocares Lazara de Silleda?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Autocares lazara. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Autocares lazara Preguntas frecuentes