Autocares lorbus

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones Autocares lorbus

2.3

¿Vale la pena trabajar en Autocares lorbus? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Autocares lorbus?

Alumna IES carthago spartaria
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Esta empresa es un desastre al igual que uno de sus conductores, el cual llega tarde a recogernos todos los días al instituto

Rubén

En lugar de quejarte en este foro ¿por qué no realizas una queja formal con los hechos de manera clara y concisa? creo que seria de mayor utilidad.

Rgo
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Pasé mucho miedo con uno de sus autobuses por la A55. Cuidado.

Dario

Hola, ¿Lo que dices de los autobuses es algo reciente? lo pregunto porque estoy buscando información de los servicios que ofrece, ¿Que es lo que pasó para que escribas de miedo? ¿Donde o que es la A55?

¿Hay puestos vacantes para un Mecánico con Experiencia en Autocares lorbus en estos momentos?

Lorbus
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Buenos dias, dejanos tu curriculum y lo vemos!

Ander

Buenas noches, también estoy interesado ¿donde puedo dejarles mi curriculum?

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Autocares Lorbus es una empresa que cubre servicios de transporte tanto por ámbito nacional como internacional, tiene un horario de jornada completa: lunes - viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, los fines de semana está cerrado. No tengo información sobre sus descansos, he leído que se puede flexibilizar los turnos.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Hace nueve meses conseguí un empleo en Autocares Lorbus, en el departamento de logística y me siento súper contenta, ya que acá se respira un ambiente laboral muy sano, se trabaja con personas amables, los horarios son flexibles, y el salario es muy bueno, en pocas palabras, estoy muy satisfecha de trabajar acá.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Autocares lorbus ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

La empresa Autocares lorbus está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Autocares lorbus. Buscan un Mecánico.

Autocares lorbus Preguntas frecuentes