Autocares Louro

Ríotorto
Transporte y logística

Opiniones Autocares Louro

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Autocares Louro ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Autocares Louro?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Autocares Louro es una empresa en donde últimamente me ha ido bastante bien, considero que es un lugar que cuenta con maravillosos beneficios y además el ambiente laboral de mi área es super agradable.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mi trabajo como conductor en esta empresa está respaldado por una trayectoria impecable y gran seguridad laboral. estoy muy a gusto con mi salario además de contar con un grupo de compañeros de primera. Los jefes son serios y amables.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Autocares Louro es una empresa de transporte nacional e internacional de viajeros en autocar. Esta empresa es responsable y tiene unidades de transporte en buen estado. En el área administrativa se realizan las actividades de control de viajes, rutas, pagos y otros. La empresa ofrece salario llamativo y establece jornadas según convenio.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Me llamaron de esta empresa y mi vida cambio tan radical pues fue esencial y fundamental para obtener conocimientos. Autocares Louro es una buen organizacion llena de cualidades esenciales para desempeñar en los negocios de Transporte nacional e internacional en autocar, ¿deseas un transporte? esta empresa es la correcta.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Andan mejorando la flota de buses, lo cual es bueno porque habían muchos viejos. Yo tuve que conducir uno que tenía muchos problemas mecánicos y de carrocería, pero lo bueno es que los directivos ya notaron el problema y le dieron solución.

¿Qué sabéis de la empresa Autocares Louro ? Seguimos esperando informaciones nuevas.

Autocares Louro Preguntas frecuentes