Autocares Marcos Muñoz

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Autocares Marcos Muñoz

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Autocares Marcos Muñoz? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Marcos Muñoz?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Autocares Marcos Muñoz es una empresa en el área de transporte de viajeros por carretera en autocar, que impulsa a sus empleados a seguir creciendo dentro de ella, tanto en lo profesional como en lo personal. 100% recomendados.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Saludos, trabajo como asistente administrativo en la sede gerencial de esta empresa y puedo asegurar que el salario de cada empleado es muy bueno. Llevo trabajando un año y no he tenido ningún tipo de inconveniente debido a las políticas sociales que maneja la empresa.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Esta empresa se dedica a la renta de caminos para viajes o para otros motivos que sus clientes los alquilen esta empresa es una de las mejores con las cuales he contado con sus servicios ya que manejan increíbles precios al momento de alquilar uno de sus caminos los cuales se encuentran en los mejores estados posibles para satisfacer nuestras necesidades, tienen una gran variedad de caminos la igual de modelos para que se adapte a la cantidad de personas con las que vas a viajar igual igual puedes adquirir un chofer para tu camión por si no cuentas con alguien con experiencia.
tienen una experiencia de más de 40 años en el servicio de transporte de viajeros por carretera. Somos una empresa familiar en expansión que desde que inició su andadura ha ido ampliando su oferta, además de ampliar y modernizar su flota de autobuses.
La empresa se fundó en 1982, cubriendo en ese momento la línea regular de viajeros entre Jaén y Andujar, ampliando con posterioridad el servicio regular a la líneas entre Guadahortuna y Granada y entre el Pantano del Cubillas y Granada.
Además de las líneas regulares, ofrece el alquiler de servicios de autobús con conductor con un amplio abanico de posibilidades, desde excursiones de un día hasta viajes internacionales.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Autocares Marcos Muñoz ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Autocares Marcos Muñoz Preguntas frecuentes