AUTOCARES MARESBUS

CL TORRENT DE VERA Num.33 (ARGENTONA)
CIF: B20624169
Transporte y logística

Opiniones AUTOCARES MARESBUS

¿Paga AUTOCARES MARESBUS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AUTOCARES MARESBUS?

Rec
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Una de las mejores por no decir la mejor empresa de autocarea

Rec
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Empresa con un personal muy cualificado y con un trato inmejorable

Edison

¿Lo sabes porque estas trabajando allí? Me interesa si hacen de vez en cuando algunos cursos adicionales

Carmen

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en AUTOCARES MARESBUS sería Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de AUTOCARES MARESBUS. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Mi día en AUTOCARES MARESBUS es 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de AUTOCARES MARESBUS. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en AUTOCARES MARESBUS? Para mí ¡10 puntos!

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

como puedes opinar , si jamás has trabajado aquí? y ni tan siquiera se te ha realizado entrevista!!

Felipe

¿Cómo sabes que esa persona no ha trabajado en Autocares Maresbus o que al menos tuvo una entrevista?

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Conozco bien la empresa..
Llevo muchos años trabajando con ellos y no a trabajado ninguna conductora que se llame carmen

Felipe

Lo entiendo, quizás es un segundo nombre o un seudónimo para no ser identificada, lo importante es saber si es cierto lo dicho sobre el liderazgo, ritmo de trabajo, horarios flexibles, etc, etc.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa AUTOCARES MARESBUS . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de coronavirus?

AUTOCARES MARESBUS Preguntas frecuentes