Calificación 4.6/5
RAMIRO II, 13 50660 TAUSTE. (ZARAGOZA)
Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Autocares mediel

4.6

¿Vale la pena trabajar en Autocares mediel? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Autocares mediel?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Autocares mediel
El ambiente de trabajo es bueno, pero por la dedicación de los compañeros para con sus iguales, es una empresa dedicada a las actividades de de transportes nacional e internacional de viajeros y mercancías.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Un empleo recomendado de mi parte al 100% cuento con un muy buen equipo de trabajo que hacen siempre que pasar el rato ahí sea muy agradable, además proporcionan una muy buena paga totalmente justa que cubre todas mis expectativas

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Autocares mediel
Transporte terrestre de pasajeros. en donde aprendí un nuevo cargo como es el de camarero, lo más difícil fue las dos primeras horas aprendiendo, luego fue lo más fácil ya que tenia un jefe muy capaz de enseñar muy bien, ya tengo mas de 10 meses geniales.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Tengo tiempo de sobra para hacer mis cosas recreativas y estar con mi familia y mis hijos. No parece haber inconvenientes o que pases feos ratos como en otros empleos. Me gusta mucho y lo recomiendo al cien por ciento, es un espacio donde prestamos servicios en relación al Transporte nacional e internacional de viajeros y mercancías, de manera eficaz y con garantía.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Esta empresa se le tiene clasificada como una compañía que se dedica a proporcionar servicios de agencia de autocares. Para viajes, excursiones en distancias nacionales e internacionales, para traslados equipos deportivos y viajes de placer, para trasladar a grupos organizados, como en bodas y celebraciones, para paquetes de despedidas de solteros y diferentes programas a medida. Se encuentran localizados en Zaragoza.
Su actividad entra en el giro de transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros, de transporte de viajeros por carretera. Esta es una de las empresas que no hablan en lo absoluto de su equipo humano, es muy preocupante que no mencionen nada de las personas con las que todos los días hacen que esta empresa funcione. Son los engranes de la empresa y nadie dice nada de ellos.
Considerando sus ventas a la empresa le ha ido muy bien, pues se han mantenido muy generosas estos últimos años. Se dice que ya lleva 21 años dentro del mercado y que ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares dentro de este. Pero hay algo que no le está beneficiando tanto, esto es en que en todos los rankings ha estado bajando de posiciones si se le toma como referencia los lugares que había estado ocupando años pasados.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Autocares mediel ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Autocares mediel Preguntas frecuentes