Autocares Medina

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Autocares Medina

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Autocares Medina? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Medina?

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Autocares Medina se ubica en Gijón y se dedica al alquiler de autobuses con conductor. La empresa se caracteriza por su agradable ambiente de trabajo, existe empatía por parte del patrono hacia sus empleados, sueldos más comisiones.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

¿Alguien sabe si ésta agencia de alquiler de autobuses posee puestos disponibles de trabajo? Tengo experiencia como conductor de buses y pues me encuentro buscando trabajo. Encontré a esta empresa por sus positivas e interesantes referencias.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Autocares Medina es una empresa de transporte de linea regular, transporte para niños y viajes, trabaje en atención al cliente con ellos; excelente empresa, muy responsables siempre con su personal y brindan un ambiente de trabajo optimo.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Autocares Medina
Es una empresa especializada en el alquiler de autobuses con conductor, par ami ha sido una gran experiencia, los sueldos son buenos y siempre me he sentido valorada, ha sido genial el ser parte de la empresa.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Autocares Medina es una empresa dedicada al transporte de pasajeros. Yo fui conductor en sus lineas regulares, viajes y transporte escolar. Fue un buen tiempo, le recomendaría la empresa a cualquiera. Muy buena

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Autocares Medina ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Autocares Medina Preguntas frecuentes