Autocares Meiriño

Melón
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Autocares Meiriño no está verificada

Opiniones Autocares Meiriño

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Autocares Meiriño.

4.4
80% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Autocares Meiriño?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Meiriño?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como chofer en esta empresa, mi experiencia ha sido muy buena. Las rutas que cumplimos normalmente no son largas y no es demasiado desgastante cumplirlas. El sueldo es bueno y gracias a la buena organizacion de la empresa podemos disfrutar de dias libres luego de cumplir las rutas mas largas.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Autocares Meiriño (Transporte de viajeros ). Me encantó mi trabajo allí. Todos los trabajadores con los que trabajé fueron muy amables y humildes. Siempre hay cosas nuevas que aprender y no te detienen si deseas aprender. Es un gran lugar para trabajar. Muy recomendable

Alguna informacion acerca del proceso de seleccion en Autocares Meiriño?

¿Qué está pasando ahora en Autocares Meiriño? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.