Autocares Melytour

Mos
Transporte y logística

Opiniones Autocares Melytour

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Autocares Melytour?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Melytour?

saul
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Mi nombre es Saul, y puedo mencionar que he trabajado en empresas que ofrecen el alquiler de vehículos, específicamente soy Conductor de autobús; como estoy buscando empleo, me hablaron de "Autocares Melytour" quisiera conocer como son los beneficios laborales de los empleados de esta empresa.

Belkk
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Sueldos y horarios

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Trabaje hasta el día de ayer en la Empresa Autocares Melytour, fue por vacaciones a una trabajador que se encontraba en reposo, sinceramente fue una buena experiencia y si me dan oportunidad de un puesto estaría dando el todo por el todo, una de las cosas que me gusto es lo planificados y comunicativos, eso hace una buena labor.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Autocares Melytour, Transporte de viajeros en autocar por carretera, Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p. Viajes Melytour Sl cuenta con 25 años de funcionamiento. Viajes Melytour Sl tiene su domicilio social registrado en Parque Empresarial Mos-a Veigadaña, S/N - PARC. C-22, MOS, PONTEVEDRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. Viajes Melytour Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que desea realizar cualquier tipo de trabajo el cual siempre salgan ganando todos los del corporativo, una empresa que realmente se preocupa por sus trabajadores, actual mente esta empresa esta contratando personal en diferentes áreas como las que son: auxilar administrativo/a dpto de tráfico, conductor autobús para línea regular, los requisistos que piden los puestos mencionados son: Elaboración de presupuestos, reservas y cualquier tipo de proyecto o propuesta comercial de servicios de autocar. Permiso de conducir D + CAP. Residir en la zona de Tomiño, O Rosal, Tui. Se necesita conductor de autobus para empresa de transporte de viajeros para realizar. Por el momento solo serian estos puestos, se espera que dentro de un tiempo vayan a contratar a mas personal en dichas áreas.

¿Autocares Melytour facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de coronavirus?

Autocares Melytour recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor de autobus - zona baixo miño, auxilar administrativo/a dpto de trafico

PP

En Autocares Melytour continúa el proceso de selección para el puesto auxilar administrativo/a dpto de trafico. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores acerca de Autocares Melytour. Informad de cómo está la situación ahora.

Autocares Melytour Preguntas frecuentes