Autocares Meseguer

Transporte y logística
Calificación 2.6/5

Opiniones Autocares Meseguer

2.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Autocares Meseguer?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Meseguer?

RLR
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Buenas tardes. Me gustaria dejar mi opinion sobre Autocares Meseguer para evitar que arruinen la boda a otras parejas en un futuro. Nosotros los contratamos en nuestra boda para llevar a los invitados desde Valencia al restaurante. El trayecto en coche realmente no suponia mas de 20 minutos. No solo no supieron llegar a tiempo, sino que se metieron sin saber por caminos que casi hacen volcar el autobus entero con los invitados dentro. A mi madre le dio un ataque de ansiedad y mis familiares tuvieron que ayudar para evitar desastres mayores. Empezamos la recepcion mas de hora y media tarde con su retraso correspondiente en toda la cena. Un absoluto desastre. Lo peor es que despues nadie de la compania se hizo responsable o nos dieron una disculpa por ello. Nada recomendables.

Perla

Que mala experiencia lo mínimo por parte de la empresa dar una disculpa, pasaste un correo a la empresa reclamando el mal servicio que te dieron el día de la boda?

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Es cierto lo que dice. Son unos impresentables. El servicio es lamentable, desde la petición del presupuesto. Muy descontentos con el trato recibido, sobre todo desde la oficina.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Buena semana para todos, hoy empiezo mi jornada de trabajo, posiblemente con horas extras que deba hacer, eso viene bien al momento de cobrar quincena, me gusta trabajar para Autocares Meseguer, siempre había querido trabajar para ellos pero no se daba, hasta que el año pasado publicaron una búsqueda y me puse las pilas, hoy en día soy personal fijo en nómina.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Autocares Meseguer ?

¿Es posible apartar Castelló de la Plana del resto del país?

Autocares Meseguer Preguntas frecuentes