AUTOCARES M.GARCIA

Avenida Finisterre, 339, 15008 A Coruña, España
CIF: B15368194 Teléfono: 34 981 25 20 47
Transporte y logística

Opiniones AUTOCARES M.GARCIA

¿Vale la pena trabajar en AUTOCARES M.GARCIA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre AUTOCARES M.GARCIA?

Pppa
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Se hacen más horas de las estipuladas en el contrato y no se cobran. Además los periodos de tiempo de espera a que los niños salgan del cole para ellos no estás trabajando!pero en qué mundos vivimos?así les va!

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Hoy empezaba a trabajar cuando me informaron que la Empresa activo la búsqueda de personal en el cargo de Mecánico/a, tengo el mismo cargo quiere decir que tendremos un nuevo compañero, es buena noticia y espero se elija el indicado, sinceramente me ha ido bien, me gusta la paga y lo recomiendo para trabajar.

¿AUTOCARES M.GARCIA apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa AUTOCARES M.GARCIA selecciona para el puesto Mecánico/a (sueldo: 15.000€ - 18.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Trabajas en AUTOCARES M.GARCIA? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

AUTOCARES M.GARCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a (15.000€ - 18.000€ al año)

AUTOCARES M.GARCIA Preguntas frecuentes