Autocares Moreno

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Autocares Moreno

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Autocares Moreno?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Moreno?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Saludos, me llamo Jonan, me interesa saber si un empleo dentro de su compañía es bien pagado, en mi anterior trabajo el sueldo era una miseria y no alcanzaba para nada, ojalá sea distinto en su compañía, espero su respuesta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Autocares Moreno es una empresa especializada en servicios de transporte de pasajeros por tierra. Leí que además de contar con un ambiente laboral muy motivador, los ampliados cuentan con la oportunidad de ascender de cargos.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Autocares Moreno me ha parecido un lugar de trabajo muy motivador, en el que me encantaría trabajar. Tengo una amplia experiencia en el sector, además de mucha motivación y ganas de trabajar. Agradecería leer más acerca de ella!

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Autocares Moreno pertenece al sector de transporte de pasajeros, mi trabajo como conductora es recoger puntualmente a los clientes que han contratado el servicio y llevarlos a su destino, debo seguir procedimientos que consideran convenientes para tener buena convivencia con los clientes, saben valorar el bien el trabajo que uno hace fijando sueldos dignos.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

El ambiente en esta consecionaria de autos es muy bueno, de hecho casi todos los empleados llegan a hacerse amigos después de algunos meses trabajando juntos debido a la buena convivencia que hay día a día.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Trabajo como conductora para la empresa, mi jornada inicia recogiendo a los pasajeros a la hora acordada, realizar la ruta establecida, en ocasiones realizar periodos de espera e ir de nuevo por los clientes, trabajo muy entretenido, los vehículos son muy cómodos y pagan bien, mucha organización y me proporcionan toda la información para cumplir bien con el servicio.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Soy administrativo en la empresa y quisiera compartiros que es un lugar muy cómodo para trabajar con espacios climatizados y personas muy unidas para que se haga la mejor labor posible. Hay mucho acercamiento por parte de los jefes y un apoyo inmenso ante cualquier anomalía.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Empresa con sede en Granada y nacida en el año 1977 dedicada al alquiler de autobuses y autocares en Granada para todo tipo de eventos y celebraciones, así como a viajes y traslados de grupos organizados. Plantilla laboral repartida entre conductores, personal de oficina y otros. Muy buen ambiente laboral, la empresa se enfoca hacia un servicio de calidad y atención del cliente, da oportunidad de empezar de 0 a muchos jóvenes, buen soporte al personal y oportunidades de crecimiento laboral.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

me gustaría apuntar a esta oferta de trabajo solo tengo unas dudas ¿que tipo de contrato hacéis? espero que me podáis contestar ya que necesito saber ¿alguien de vosotros conoce la empresa que pueda recomendar?

¿Es posible apartar El Puerto de Santa María del resto del país?

Autocares Moreno recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor de autobús

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Autocares Moreno . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

Autocares Moreno Preguntas frecuentes