Autocares Pedrin

Calificación 4.4/5
CT RAPANDORADO, 52 ASTORGA. 24700 ASTORGA. (LEON)
Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Autocares Pedrin

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Autocares Pedrin ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Autocares Pedrin?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Uno de mis sobrinos cuenta con un buen seguro al trabajar en al empresa, siempre los están capacitando y su jefe siempre los trata bien, además de que gozan de un tranquilo ambiente laboral con los clientes.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Siento que desde que estoy acá en Autocares Pedrin soy otra persona, inclusive mi familia comenta que se me ve mejor, y es que me han ofrecido un trato insuperable y unos pagos que hacen que quiera levantarme todas las mañanas con ganas de trabajar, lo recomiendo a plenitud.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Autocares Pedrin como sabréis es una empresa de transporte de pasajeros vía terrestre, yo trabajo en la parte administrativa de la empresa, es un buen lugar de trabajo, el trato es muy armoniosos y ademas recibes un salario digno, buenos compañeros, la jornada no es tan pesada, me agrada este empleo. es un buen empleador.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

El mejor medio de transporte terrestre en el que he viajado, sus autobuses son muy cómodos y además muy seguros, los chóferes cuentan con seguro y el personal que trabaja en este lugar también, tienen muy buenos sueldos, lo cual los mantiene en excelente actitud hacia su trabajo.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Empresa de transportes, es muy conocida Autocares Pedrin, pues el servicio que entregamos los trabajadores siempre es amable y servicial, nuestros horarios no son tan estrictos y nos da tiempo de estar con la familia y por eso la recomiendo.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en Autocares Pedrin? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Autocares Pedrin Preguntas frecuentes