Autocares Ramila

Burgos
Transporte y logística

Opiniones Autocares Ramila

¿Hay buen acceso a Autocares Ramila en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Ramila?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Hola, somos Nacho y Jennifer.

Disculpad el textazo pero creemos es necesario para entender bien nuestra situación.

Nos casamos el 20.08.2022 y escribimos este comentario en cuanto hemos vuelto de nuestro viaje de novios ya que puede servir para otras personas de cara a futuras ocasiones.

Muchas de las personas que leáis este comentario sabréis que una boda es un momento muy especial, un momento de mucho trabajo y esfuerzo y en el que quieres que todo salga bien.

Pues bien, hablamos hace meses con una chica de (eliminado por administrador) que muy amablemente nos calculó las tarifas de lo que necesitábamos (503,80€). Al contratarlo, no nos envían ningún contrato donde especifique lo acordado, no nos piden una señal (que vemos lógica por si el cliente se echara atrás dejando “tirado” a la empresa) y nos indican que semanas antes nos llamarían para que procediéramos al pago.

A 9 días de la boda tenemos que llamar nosotros a la empresa para solicitar el pago (es la primera vez que nos pasa que tengamos que estar nosotros pendientes por querer pagar a una empresa, cosa que desde nuestro punto de vista también dice mucho del seguimiento y control que tienen en su trabajo sobre sus servicios).

Y, dos días antes de la boda, vemos que tenemos un correo indicando que nos tenían que cobrar 150€ más porque se excedía del numero de horas para un conductor en el servicio contratado y, en caso de seguir queriendo el mismo número de horas contratadas desde un inicio, suponía tener que poner un segundo conductor.

Una vez más, llamamos nosotros a (eliminado por administrador) para hablar sobre el correo y hablamos (creemos) con el (eliminado por administrador), al que le exponemos la situación mantenida y evidentemente, nos negamos al pago de 150€ más. Desde nuestro punto de vista, se trata de un error por parte de la compañera y creemos que nosotros no debemos correr con ese sobre coste.

El (eliminado por administrador) se limita a indicar que había vuelto de sus vacaciones y se había encontrado con eso y que si queríamos tener el servicio teníamos que proceder al pago. Si no, nos devolvía el dinero y nos quedábamos a dos días sin servicio para nuestros invitados.

Como no, la satén por el mango la tienen ellos y después de una conversación algo acalorada, le indicamos que no nos parece justo tener que correr con un sobre coste por un error suyo. Como no nos quedaba otra, solicitamos nos enviara la cuenta bancaria para proceder al pago y en ese momento, nos dijo que esperáramos, que iba a hablar con la compañera.

Al día siguiente, sin noticias, volvemos a llamarles para ver en qué ha quedado la cosa, si tenemos que pagar o no, y nos coge el teléfono el (eliminado por administrador). Nos dice que “después de ver el tipo de personas que sois, os voy a dar el servicio sin cobraros los 150€ más pero ya veo de que palo vais”. Personalmente, nos parece inadmisible que alguien te hable y diga ese tipo de cosas y menos el (eliminado por administrador) de la empresa. Lógicamente, no entramos a los comentarios ya que nos quedaba un día para la boda, si no, otro gallo habría cantado.

Llega la boda, todo correcto y bien, pero por la noche, de repente, nos avisan de que el conductor ha llegado y que a las 00.00h se va, “esté quien esté”, palabras literales que nos dijo. Habíamos contratado el servicio de recogida a las 00.30h, es decir, media hora más. Evidentemente, avisamos al DJ para que diera el aviso y todo el mundo corriendo para no perder el autobús. La gente que se fue, cerca de 55 personas, se perdieron una parte de la boda que hubo al final.

Resumiendo, cuidado con esta empresa. En primer lugar, el dueño tiene unas faltas de respeto que no se pueden consentir. Y, en segundo lugar, nos parece que se han querido aprovechar de la situación a dos días de la boda, queriéndonos hacer sentir culpables por un error suyo. Igualmente, se salieron con la suya, no cobrando el sobre coste de 150€ pero encargándose de adelantar el itinerario a su antojo. Creemos es inadmisible y directamente, no contrataría ningún servicio con (eliminado por administrador).

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Trabajo como chófer para esta empresa desde hace mas de un año y hasta ahora no tengo quejas sobre la relación laboral, como empleado me siento respetado y valorado, recibo al menos dos capacitaciones semestrales y he aprendido a utilizar tecnología de punta para reforzar la seguridad en la carretera.

No hay y no había nunca un conductor que se llamaba Matteo

Josué

Entonces es mentira eso que está diciendo? Cuantos años tienes trabajando en esa empresa? No dice nada loco ni muy exagerado no entiendo porque estás desacreditando esa información. Quisiera aclarar las cosas, yo me estoy formando como chofer y me parece que Ramila es una empresa atractiva

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Autocares Ramila ? ¡Cada opinión es importante!

¿Autocares Ramila ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

Autocares Ramila Preguntas frecuentes