Autocares Rascon

Calificación 3.7/5
VADO HERMOSO, 25 14940 CABRA. (CORDOBA)
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Autocares Rascon

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Autocares Rascon?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Rascon?

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Es una gran empresa y gente competente

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Esta empresa es una de las más antiguas de la provincia de Córdoba, ya en la Guerra Civil (1936), le fueron requisados los autobuses para servir al frente para el Bando Nacional, que luego le fueron devueltos.
Autocares Rascón es una empresa familiar que acumula más de 50 años en todo tipo de servicios de Transporte de viajeros por carretera y que se ha consolidado como una de las empresas líderes del sector en la provincia de Córdoba. Actualmente independientemente de los diversos viajes organizados, se viene realizando distintas rutas de Transporte Escolar contratadas con la Delegación Provincial de Educación y Ciencia y Transporte contratado con el Centro de Investigación y Formación Agraria.
Los servicios que podemos ofrecer desde nuestra empresa son todo tipo de servicios adaptados a las necesidades de cada cliente: Congresos, convenciones y otros eventos: culturales, deportivos, de empresas, etc. Excursiones, viajes y circuitos Nacionales e Internacionales. Bodas, Celebraciones Familiares y Transporte Escolar.
El trabajo que hace la empresa genera muy buenas ventas, esto estimula la contratacion de nuevos empleados, tiene el objetivo de El transporte de viajeros en autobus por carretera, en sus modalidades de discrecional, regular y turistico.

¿Qué tal el empleo en Autocares Rascon? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones actuales.

Autocares Rascon Preguntas frecuentes