Autocares samar

Transporte y logística
Calificación 2.9/5

Opiniones Autocares samar

2.9

¿Qué es la tarjeta Samar?

¿Qué quieres saber sobre Autocares samar?

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Solo hay una palabra para describirlos; lamentable, cojo estos autocares porque son los únicos que pasan por mi pueblo. Siempre van tarde, el bus que tendría que pasar por mi pueblo a las 7:55 ha llegado hoy a las 8:15, empiezo las clases de la universidad a las 9 y a esa hora hemos llegado a Toledo.
¿Autobuses antes de esa hora? No hay.
En la pandemia recortaron los horarios de autobuses y muchos desaparecieron, vale, me parece entendible. Pero ¿Qué pandemia hay ahora? Es lamentable y patético que sigamos con los horarios de la pandemia cuando ya no hay pandemia y hay mucha gente cogiendo el bus.
Además las condiciones de los autobuses son mas lamentables aún, cogí un bus que sale a las 17:15 de la estación de autobuses de Toledo, nada más salir el motor empezó a echar humo y tuvimos que salir corriendo del bus.
No recomiendo nada elegir esta compañía, bastante tenemos que aguantar los que no tenemos otra compañía de autobuses en nuestros pueblos.

Viajero decepcionado
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Los autobuses rematriculados son malos, los nuevos presuntamente con mal mantenimiento. no los mantienen ni miran las deficiencias. Sucios. El autobús de asiento caliente. No paran un segundo con lo que podría ser un posible factor de seguridad que acabará en avería o posiblenaccidente

Carlos

Que desastre... Sabes si tienen aire acondicionado?

ZZZ
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de AUTOCARES SAMAR S.A son: Atmósfera.
En la empresa AUTOCARES SAMAR S.A se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Beneficios: No

Disminuit

Hola. Me pregunto qué os mantuvo por tanto tiempo en la empresa si os parecía mala para trabajar en ella.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Hola, tuve un trabajo que me dejaba completamente exhausta emocionalmente, mucho estrés y un jefe que constantemente me estaba presionando. Me gustaría saber si el espacio laboral que tiene esta compañía es más sano y más tranquilo.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Mi primo trabaja en Autocares samar compañía de transporte, me cuenta que desde que ingresó a trabajar en la compañía ha mejorado su capacidad como profesional por el intercambio con sus compañeros de jornada, la empresa tiene años de funcionamiento es sólida le ofrece estabilidad, posibilidad de hacer carrera y ascender en la empresa.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Autocares samar
Es una emrpesa dedicada al transporte de viajeros por España, trabajo como administrativa hace dos años y me he sentido muy bien, los colegas y los jefes, las instalaciones son cómodas y es un buen lugar para aprender.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Muy buenas. Leí que esta empresa de transporte y logística solicita personal en el área de conducción de autobús. Poseo experiencia como conductor desde aproximadamente 8 años, y estoy sumamente interesado en aplicar en este empleo y formar parte de su equipo. ¿Alguien podría proporcionarme información más detallada de contacto? Gracias.

Alan
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Amigos he leído que una empresa esta buscando trabajadores, se trata de Autocares samar, es una empresa muy conocida en el mercado, pero no tiene comentarios acerca de como es con sus trabajadores, y me gustaría saber si vosotros tenéis algún comentario, seria de gran ayuda

¿Consideras que la empresa Autocares samar adopta prácticas ecológicas en sus operaciones?

¿Ofrecen cursos o charlas relacionadas al rubro de transporte y logística para capacitar al personal?

creen que una persona de con discapacidad puede encontrar empleo en Madrid? que tan dificil es encontrarlo en el sector transporte y logística?

En que posición se gana más en Autocares samar?

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Autocares samar ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Autocares samar. Buscan un Jefe Comercial.

Autocares samar Preguntas frecuentes