Autocares Santiago Alonso

Transporte y logística
Calificación 1.1/5

Opiniones Autocares Santiago Alonso

1.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Autocares Santiago Alonso?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Santiago Alonso?

Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Todo el que pasa por allí... pierde tiempo, dinero y categoría!!! Se lo dice uno que no hace mucho, estuvo por allí...
Desastre de gestión al frente de la empresa.
Un caos!!!

Martin Valor

Puedo entender que perdieras tiempo y dinero, pero categoría ¿a qué te refieres con eso? ¿trabajaste para esta empresa?

Luisito
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Desastre de empresa!!
Buses de la edad media, sin mantenimiento alguno!! Con el correspondiente peligro e inseguridad para los pasajeros..
Seguridad y confort nulo!!
Calor en verano y frío en invierno!!
Eso sín dejar de lado, la falta de pago a los conductores!! Allí deben dinero a todo el mundo que pasa por allí.. si no quieres perder tiempo.y dinero, ni te acerques.
De pena la gestión de empresa por no decir nula!!
Malísima empresa!!
No contratar nunca!!

Juan

Todos tenemos que denunciar para cobrar en la empresa, Albano..
Es triste pero es así!!

Albano

Claro, lo entiendo y ya lo habéis dicho, entonces ¿qué resultados ha salido de los juzgados?

Anonima
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Empresa malísima, da un servicio penoso, los autobuses están totalmente descuidados, tanto es así que casi nos matan hace unos días al ir a trabajar, cuando según el conductor se quedó sin frenos!!
Horrible la experiencia, como para no volver a subir en estos autobuses...

Anonima

Creo que mi empresa, va a rescindir el contrato que tenía con esta empresa de autobuses para el transporte de empleados..
No es para menos, después del susto.
PARA HABERNOS MATADO!!

María Fernanda

Entiendo que quieran rescindir el contrato de servicios después de semejante susto, pero me parece algo drástico hacerlo por un solo evento, a menos que haya habido otros casos y las cosas se estuvieran acumulando ¿ha pasado algo adicional que no mencionaste?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

Urbanitas
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

(eliminado por el administrador) no paga(eliminado por el administrador). Debe hasta el carrocero. (eliminado por el administrador). Echa a los trabajadores por cualquier motivo, incluso estando enfermos. Vehículos en mal estado, sin mantenimiento. El estado de las tapicerías de los vehículos es lamentable. Quién este pensando contratar un servicio, no lo aconsejo. Quién este pensando en trabajar en la empresa no va a cobrar.

Anónimo@L
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

El jefe es (eliminado por el administrador) y un (eliminado por el administrador) A parte de un (eliminado por el administrador) un (eliminado por el administrador) y una mala persona a falta de poco o ningún escrúpulo hacia sus trabajadores que los tenía de sol a sol trabajando y sin cobrar!!!
Lo sé, porque por desgracia pasa no hace mucho tiempo por allí y sé lo que se cuece en la empresa.
Y de los autobuses, mejor me callo...
Pueden ver otras reseñas de más gente por aquí, que lo explican todo.
Nefasto total...

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Un desastre como empresa de transporte en el sector!
No da garantía de buen servicio y de seguridad alguna, la flota de autobuses no es que sea vieja, está obsoleta. Sin mantenimiento alguno, con el riesgo y el peligro que conlleva, para los pasajeros..
Sin hablar de la falta de pago a los conductores, con el descontento que eso trae para ellos! Lo sé, por qué estuve algún tiempo trabajando para ellos y también el gerente de la empresa me dejó algún dinero a deber, allí deben dinero a todo el mundo!
Todo el que pasa por la empresa, termina perdiendo tiempo y dinero!
No contratar sus servicios!
Empresa malísima!

Rodrigo

No creo que no tengan absolutamente nada de mantenimiento, siendo realistas, cada cuánto revisan los autobuses? En cuanto al pago, la verdad no lo sé por qué no trabajé nunca allí

Richi
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

La empresa de buses, es malísima!!! El servicio prestado pésimo y los autobuses.. mejor no subirse a ellos.
NO CONTRATAR!!!

Hector

¿por qué tienes esta opinión? ni siquiera has escrito una razón por la que piensas así, por favor escribe más

Nicol
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

NO paga a los conductores...
PAGA TUS DEUDAS, Alonso!!!

Es verdad, no paga sus deudas..
Tiene trampas con todo el mundo, sobre todo con los conductores de la empresa a los que tiene sin cobrar el trabajo.

Simón

Hola, me llama la atención lo que dices... cuánto tiempo tienen sin cobrar los conductores? me interesa saber más de la compañía, gracias

Adelaida
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Los precios que ofrece Autocares Santiago Alonso son: excesivos.
El servicio de atención al cliente de Autocares Santiago Alonso es: no hay.
Un desastre de empresa!! Mejor que la cierren..

Carlos

¿Puedes decir más si fueras su cliente? En cuanto a los precios, creo que si te parecen demasiado altos, eliges otra empresa, nadie te obliga a elegir esta

Pelirrojo
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Malísima empresa de transporte, tanto para alquilar sus servicios, como para trabajar allí con ellos.

Alfredo

Hola yo estoy por viajar con mis dos hijos casi recien nacidos y mi familia entera, lo que estoy buscando plenamente es seguridad en el autocar... Que no me vaya a fallar mientras se conduce y se pueda salir de la carretera... Es inseguro alquilar en ese sentido o hablais algo de precios?

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Empresa MALA donde las haya, tanto para alquilar sus servicios, como para trabajar en dicha empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

De hecho ya no tiene cochera y se aparcan por la calle debido a que los tiraron de la nave donde estaba, SE CARGO EL NEGOCIO DE SU PADRE, una lástima

Por qué es cierto, todo lo que dice la reseña..

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Han cobrado y cumplen las normas de transporte y los descansos? Cuando estaba yo ni cobraba ni cumplía la ley

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Por qué no pagáis trabajadores?

¿Qué está pasando ahora en Autocares Santiago Alonso? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

No pagaaa

Paquito
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

La empresa debe dinero a todos los trabajadores, no paga!! Está llena de deudas, con todo el mundo.
Empresas así, dan muy mala imagen al sector del transporte!!
Debería de cerrarlas el ministerio de transporte..

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Autocares Santiago Alonso S. L., una empresa especializada en el alquiler de autobuses en Alcalá de Henares.​ Trabaje en el área administrativa, como asistente me fue muy bien con ellos, desarrolle espléndidas relaciones profesionales y amistades también, buen lugar para trabajar.

He trabajado muchos años en esta empresa y no he conocido a ninguna Tiffany, ¡¡eso es mentira!!.
Lo que si es verdad son los impagos y la falta de mantenimiento.

Autocares Santiago Alonso Preguntas frecuentes