Autocares seren

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Autocares seren

2.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Autocares seren?

¿Qué quieres saber sobre Autocares seren?

violeta
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buenos días soy Francisco, y tengo mucha experiencia en conducir autobuses, estoy recien mudado a esta provincia y busco empleo. Un pariente me comento de esta empresa y estoy muy interesado, ya que tengo que trabajar para ayudar a mi familia, tengo un hijo menor y eso me motiva en grande. Me gustaría saber si hay alguna vacante? y que beneficios ofrecen.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Las noticias actuales en Autocares seren, es que siempre tiene el personal uniformado (según la estación del año), experimentados y con formación constante, se ponen en marcha y a su servicio con una única premisa y es de mantener la confianza.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Autocares Serén es una empresa que desde los años sesenta se dedica a brindar servicios de diversos tipos de transporte terrestre de pasajeros. Experiencia previa en transportes es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Autocares seren les paga el salario completo durante la pandemia?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Autocares seren sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Autocares seren Preguntas frecuentes