Opiniones Autocares simon

La empresa fue calificada 18 veces con la última calificación el 2021-05-03 21:29:20 con un promedio de 4 estrellas
El Gobierno anuncia hoy por sorpresa la nueva Ley de Humos: cualquier dispositivo que emita más de 89 microgramos de condensador de fluzo quedará terminantemente prohibido en otoño. Los coches diésel, que de media emiten hasta 150 microgramos de las nanopartículas vaporosas serán los primeros perjudicados.
Tati
¿Esto se aplica a Autocares simon?
usama

Soy chófer desde hace más de diez años y debo reconocer que Autobuses Simon ha sido una de las mejores oportunidades que he tenido. La empresa tiene una excelente gestión administrativa que nos permite mantener un riguroso control en cada servicio y gracias a esto, disponemos de altos estándares de seguridad que hacen que las jornadas sean mucho más prósperas.
El sueldo y beneficios son excelentes. Estoy realmente satisfecho con esta experiencia.

¿Estáis de acuerdo con el contenido de la nueva entrada de Autocares simon en su sitio web?

CÁSATE CON NOSOTROS

Condiciones necesarias para beneficiarte de la promoción, -10% . Mándanos una fotografía de los novios junto a nuestro autobús, con el consentimiento de los mismos, y obtendrás un descuento del 10% El descuento se aplicará al total de la factura, independientemente de los autobuses contratados y se hara efectivo a posteriori, cuando se entregue la fotografía. La promoción, ¡CÁSATE CON NOSOTROS!, es válida hasta el 31 de septiembre del 2020.

Deja una opinión sobre Autocares simon

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Autocares simon?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

La empresa opera en Transporte y logística
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Autocares simon?
Las opiniones actuales sobre Autocares simon se puede encontrar aquí: Autocares simon
¿Cuáles son las empresas similares a Autocares simon que operan en la misma industria?
Empresas similares a Autocares simon son ​: [Transportes Maybe 61], [Autocares Sebastian Gomez] y [COETT BUS]
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@autobusessimon.com, 944616041

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Autocares simon. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Queréis estar al día con lo que sucede en Autocares simon? Tenéis que ver esta noticia

TXOTX!!

¡ES EL MOMENTO, NO TE LO PIERDAS! ¡TEMPORADA DE SIDRERÍAS! Con este servicio evitas situaciones comprometidas y gastos mayores. Deja el coche en casa y disfruta del momento al completo, sin las limitaciones de tener que conducir. Flexibilidad horaria y precios aptos para todos los bolsillos. ¡Déjate llevar!

Algo nuevo de Autocares simon en su sitio, echad un vistazo, os recomiendo

VISITAS A BODEGAS

¡DEJA EL COCHE EN CASA! ¡Disfruta! Con este servicio evitas situaciones comprometidas y gastos mayores. Deja el coche en casa y disfruta del momento al completo, sin las limitaciones de tener que conducir. Flexibilidad horaria y precios aptos para todos los bolsillos. ¡Déjate llevar! ¡BUSCA TU BODEGA!