Autocarpe Concesionario

Alcalá de Henares CIF: B83747626 Teléfono: +34918837964

Valoración de la empresa 4.6/5

Opiniones Autocarpe Concesionario

En su opinión, ¿la reparación de las motocicletas en Autocarpe Concesionario es muy cara?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Autocarpe Concesionario. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
JACOBO

Buenas, me llamo Jacobo, gustaría me informaran sobre Autocarpe Concesionario, saber si ofrecen seguro médico, en mi lugar actual de trabajo, falla al cumplir con lo básico teniendo como consecuencia mal desempeño; gracias a esto estoy buscando otro trabajo y sería un placer trabajar para esta compañía.

Tomas

Buenas tardes mi nombre es Tomas, actualmente me acabo de mudar a Madrid y estoy en busca de empleo, apenas leí sobre Autocarpe Concesionario me interese porque justamente mi ultima experiencia laboral fue en una empresa de comercio al por mayor y reparación de vehículos automóviles, ya envié mi CV

Ferrari

Autocarpe Concesionario. Comercio al por mayor y reparación de vehículos automóviles. La empresa Autocarpe Concesionario Sl lleva ya 16 años en funcionamiento. La empresa Autocarpe Concesionario Sl sita en Calle Chile, 11 - POL. INDUSTRIAL AZQUE, ALCALA DE HENARES, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La emprea Autocarpe Concesionario Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Empresa en donde mencionan que el trabajo es bastante agradable, sobre todo por que hay un buen equipo de trabajo y sobre todo uno que puede mejorar conforme a su salario en donde esta teniendo bonos por aquellas metas alcanzadas en este ciclo.

Jose luis

Autocarpe Concesionario
Comercio al por mayor y reparación de vehículos automóviles.Una gran empresa para la cual trabajar. el camino hacia el avance es corto si trabajas duro. Si muestras habilidades de liderazgo, mi cargo es de comercial.

Karlis

AUTOCARPE nació con una clara vocación de servicio al cliente en 1968, siendo uno de los primeros concesionarios oficiales de la red Renault en la Comunidad de Madrid. Durante más de 47 años, su objetivo ha sido ofrecer un servicio integral de calidad al cliente, asegurando siempre su movilidad. trabaje con ellos como comercial, excelentes comisiones y ambiente laboral.

Ayub

Posee instalaciones amplias en el que el trabajador puede desempeñar sus labores comodamente. El enfoque del equipo se mantiene con gran proactividad gracias a una organización flexible. Jefes inmediatos que velan por el bienestar y la calidad de vida de sus trabajadores. Y un esquema de comisiones por ventas muy bien remunerado.

¿En Autocarpe Concesionario de Alcalá de Henares los empleados cuentan con un horario flexible o mixto?
Tu motocicleta, como cualquier otro vehículo, necesita atención. Cualquier negligencia acortará su vida útil así como impondrá altos costos de reparación. Recuerda medir la presión de los neumáticos, verificar el estado de las pastillas de freno, comprobar el filtro del aceite, el líquido refrigerante y los amortiguadores. Además, asegúrate de encontrar un taller bueno y de confianza. ¡Profesionales de Autocarpe Concesionario! ¿Cuáles son los errores más comunes que cometen los propietarios de motocicletas y cómo pueden evitarlos?
laurita
O lo que más os disgusta de vuestro trabajo
La producción industrial sufre su mayor hundimiento desde el inicio de la serie histórica Es el mayor descenso interanual desde 1976
Nahia
¿Ojalá salgamos de esto victoriosos!
¿Sabéis si Autocarpe Concesionario está planeando algunos despidos debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Autocarpe Concesionario recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor/a
¿Cómo es la ocupación en Autocarpe Concesionario? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones nuevas.

Autocarpe Concesionario busca personas para el cargo de Chapista Oficial 1ª.
Hay una nueva oferta de trabajo en Autocarpe Concesionario. Buscan un Nueva Oferta.

Opiniones sobre Autocarpe Concesionario en las redes sociales

¿Habéis visto este tweet que publicó Autocarpe Concesionario?

Preguntas frecuentes