Autocarpe Concesionario

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Autocarpe Concesionario

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Autocarpe Concesionario?

¿Qué quieres saber sobre Autocarpe Concesionario?

Anónimo lopez
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Mal ambiente.... pagan fatal.....gente mala ojo

Mariana

Eh pero todo malo allí? No tienen algún beneficio ni nada?

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Es para mí un gran placer y un honor darles las gracias, equipo Renault, por el excelente trabajo que realizan en beneficio de sus clientes. Me has tratado con mucho amor, consideración y empatía. ¡Quiero dar las gracias especialmente a Daniel Martin por la atención especial que me ha prestado, pero también al equipo Renault que es un equipo unido "campeones de Fórmula 1" como siempre habéis demostrado! ¡Os enviamos un cordial saludo!

Fabián

Pero este consecionario es un personal aparte del de Ranault como empresa o no? me has confundido

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenas, me llamo Jacobo, gustaría me informaran sobre Autocarpe Concesionario, saber si ofrecen seguro médico, en mi lugar actual de trabajo, falla al cumplir con lo básico teniendo como consecuencia mal desempeño; gracias a esto estoy buscando otro trabajo y sería un placer trabajar para esta compañía.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Buenas tardes mi nombre es Tomas, actualmente me acabo de mudar a Madrid y estoy en busca de empleo, apenas leí sobre Autocarpe Concesionario me interese porque justamente mi ultima experiencia laboral fue en una empresa de comercio al por mayor y reparación de vehículos automóviles, ya envié mi CV

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Autocarpe Concesionario. Comercio al por mayor y reparación de vehículos automóviles. La empresa Autocarpe Concesionario Sl lleva ya 16 años en funcionamiento. La empresa Autocarpe Concesionario Sl sita en Calle Chile, 11 - POL. INDUSTRIAL AZQUE, ALCALA DE HENARES, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La emprea Autocarpe Concesionario Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Empresa en donde mencionan que el trabajo es bastante agradable, sobre todo por que hay un buen equipo de trabajo y sobre todo uno que puede mejorar conforme a su salario en donde esta teniendo bonos por aquellas metas alcanzadas en este ciclo.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Autocarpe Concesionario
Comercio al por mayor y reparación de vehículos automóviles.Una gran empresa para la cual trabajar. el camino hacia el avance es corto si trabajas duro. Si muestras habilidades de liderazgo, mi cargo es de comercial.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

AUTOCARPE nació con una clara vocación de servicio al cliente en 1968, siendo uno de los primeros concesionarios oficiales de la red Renault en la Comunidad de Madrid. Durante más de 47 años, su objetivo ha sido ofrecer un servicio integral de calidad al cliente, asegurando siempre su movilidad. trabaje con ellos como comercial, excelentes comisiones y ambiente laboral.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Posee instalaciones amplias en el que el trabajador puede desempeñar sus labores comodamente. El enfoque del equipo se mantiene con gran proactividad gracias a una organización flexible. Jefes inmediatos que velan por el bienestar y la calidad de vida de sus trabajadores. Y un esquema de comisiones por ventas muy bien remunerado.

Mentira

Autocarpe Concesionario busca personas para el cargo de Chapista Oficial 1ª.

Hay una nueva oferta de trabajo en Autocarpe Concesionario. Buscan un Nueva Oferta.

Autocarpe Concesionario Preguntas frecuentes