Autocarrocerias Retuerto

Calificación 4.9/5
Polígono Industrial Beurko Viejo, (C/ Ibaibe, Nº 5), Pabellones 3 y 4. 48902, Barakaldo (Vizcaya)
Automotor
Calificación 4.9/5

Opiniones Autocarrocerias Retuerto

4.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Autocarrocerias Retuerto?

¿Qué quieres saber sobre Autocarrocerias Retuerto?

Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Han arreglado el coche en 2 días , terminando antes de tiempo,me han arreglado algo que no había comentado y el cot limpio por dentro y por fuera , auténticos profesionales, espero no necesitar más arreglos de carrocería pero si necesito no tengo ninguna duda dónde acudir a

Jana

¡Increíble tío! Me alegra enormemente que la hayas pasado de maravilla en éste taller. Ahora, para quitarme definitivamente las dudas; ¿Cómo son los precios? Por ejemplo, en tu caso, cuánto fué por todo?

Eki
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

La mayoría de las reseñas positivas mencionan que Autocarrocerias Retuerto ofrece un servicio rápido, profesional y de calidad en la reparación de vehículos. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con ellos o puede decir algo más sobre sus servicios o atención al cliente?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Autocarrocerias Retuerto es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la mecánica automotriz, donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con excelentes oportunidades de trabajo, principalmente porque adquieren nuevo conocimientos constantemente.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Autocarrocerías Retuerto es una empresa la cual se dedica a brindar servicios técnicos en cuanto a automóviles; la empresa se toma la molestia de revisar con lujo de detalles el currículum de los aspirantes.

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Autocarrocerias Retuerto es una excelente empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de autos, tengo entendido que necesitaban personal para el puesto de mecánico automotriz, es necesario tener experiencia comprobada en esta área. Excelente oportunidad laboral.

Robert
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Gran servicio

Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Recomendable 100%

brais
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Autocarrocerias Retuerto es un excelente taller automotriz, tengo entendido que necesitaban personal de trabajo y me gustaría postular, tengo experiencia en el área de carrocerías, he oído que tienen un excelente ambiente de trabajo y buen salario. Maravilloso taller.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Hola soy Zamara y trabajo en el área administrativa de Autocarrocerias Retuerto, aquí existe un muy bonito ambiente laboral, amigable y colaborador, los encargados del mantenimiento y reparación de vehículos son profesionales y 100% responsables, se ganan un muy buen incentivo.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Autocarrocerias Retuerto (Mantenimiento y reparación de vehículos de motor). Es un lugar muy bueno para trabajar , son muy motivadores a la hora de realizan la gestión del empleo asignado. Fue una experiencia llena de alegría, Trabaje como mecanico, buena paga sin duda alguna esta ha sido el mejor en donde trabaje !

Gls
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Asesoramiento para Autocarrocerias Retuerto:
Trato agradable y profesional.
Todos los empleados se desviven por atender la reparación del veh. Correctamente.

Love Autocarrocerias Retuerto para:
......

Las virtudes del equipo de Autocarrocerias Retuerto son:
Profesionales

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Autocarrocerias Retuerto. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

¿Es un buen ambiente de trabajo el que ofrece Autocarrocerias Retuerto a su personal?

¿Autocarrocerias Retuerto ofrece unas condiciones laborales competitivas por estar ubicada como 4 en su sector empresarial?

Autocarrocerias Retuerto Preguntas frecuentes