Autocars Agramunt

Calificación 4.2/5
BAIX, 11 25316 PREIXENS. (LLEIDA)
Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Autocars Agramunt

4.2

¿Vale la pena trabajar en Autocars Agramunt? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Autocars Agramunt?

Nose
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Mut bien

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Tuve alrededor de 3 años trabajando a servicio de esta compañía; 3 años es un tiempo prolongado, sin embargo disfruté de cada año junto a la presencia de mis compañeros, constituimos el área financiera de la empresa.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

He desarrollado cada vez más mis habilidades en pro de la productividad y de mi estabilidad. La competencia es un poco en este lugar, pero eso me ha ayudado fortalecer mis conocimientos y buscar ser cada vez mejor en todo lo que hago.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Esta una compañía que se dedica al negocio de transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Es un trabajo dinámico, que permite el continuo crecimiento de sus colaboradores, los cuales se sienten satisfechos con el trabajo por el buen trato de los jefes y el buen sueldo y comisiones que reciben.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Autocars Agramunt dedicados a el transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. En donde he aprendido muchas cosas gracias a la buena organización de empleo, un gran ambiente para trabajar. Siempre conozco gente nueva en este empleo buenos pagos y beneficios yo lo recomendaría ya que el cargo de chofer es bastante ameno y bueno.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Si tienen experiencia como chofer turístico de pasajeros o han laborado como guía turístico, Autocars Agramunt tiene un lugar para ustedes. Desde 1992 la empresa se dedica al transporte de turismo y está conformada por personas que mucho tiempo antes estaban relacionadas con el mundo del transporte de viajeros por carretera.

En tu opinión, ¿la empresa Autocars Agramunt debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Autocars Agramunt Preguntas frecuentes