Autocars Barrera

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Autocars Barrera

3.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Autocars Barrera? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Autocars Barrera?

Carla Pi
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

nmejorable servicio. Alquilamos un autobús para un fin de semana, y desde el principio fueron muy amables y pacientes al respondernos inmediatamente cualquier duda. Los días de servicio fueron puntuales y flexibles, tuvimos que hacer un cambio de parada a último momento y se adaptaron a nuestras necesidades. El presupuesto muy bien. Repetiremos seguro!

Cameron

Hola! Dime por favor ¿solo se alquila un autobús o también con un conductor?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Alguno no va en condiciones

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Algún conductor se pasa con los niños y niñas ,preocupante

Algo he oído....

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buenas tardes amigos, mí nombre es Lorena y estoy en busca de un buen empleo me han comentado mucho sobre Autocars Barrera me gustaría ingresar a trabajar allí pero tengo ciertas dudas.
¿vosotros sabéis si es cierto que ofrecen seguro de salud y vida, sueldo fijo mas comisiones y hasta cuidado infantil?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

En Autocars Barrera se dedican a transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Pertenezco al equipo de choferes de rutas. El grupo es amigable, responsables y muy puntual, a la hora de hacer los cambios rotativos. Los ingresos son una maravilla. Me agrada mi trabajo.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles del trabajo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Mil gracias por su ayuda.

¿Sabéis si Autocars Barrera va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de COVID-19?

Autocars Barrera Preguntas frecuentes