Autocars Plenacosta

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Autocars Plenacosta

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Autocars Plenacosta?

¿Qué quieres saber sobre Autocars Plenacosta?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Esto de tratar con nuevas personas todos los días es algo que me gusta, no te aburres, los compañeros de trabajo se han portado de una forma muy admirable, yo me siento muy bien estando acá y se lo recomiendo a cualquiera. La empresa es de transporte urbano y suburbano de pasajeros.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Autocars Plenacosta. Me siento a gusto trabajando en ésta empresa, las unidades están totalmente operativas y en muy buen estado, cumplimos con las rutas diarias y tenemos un horario muy agradable, mi sueldo es óptimo y puedo dedicar tiempo a mis hijos, me gusta formar parte de los transportistas de ésta línea.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Autocars Plenacosta
Es una emrpesa dedicada al transporte urbano e interurbano de viajeros en autocar, trbajo hace dos años en la empres ay me ha ido genial, tengo buenos salarios y oportunidades de crecimiento.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola Autocars Plenacosta. Es una empresa en particular una buena, muy buenos sueldos y tratos, compañerismo todo bien y ayudando siempre, he recomendado un amigo y bueno espero que haya tenido éxito. Tengo más de 5 años en la empresa y no me arrepiento.

¿Hay rotación de personal en Autocars Plenacosta debido a la pandemia de coronavirus?

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Autocars Plenacosta. ¡Añade una opinión!

Autocars Plenacosta Preguntas frecuentes