Autocars Sole-grau

Calificación 2.5/5
FLUVIA, 15 25210 GUISSONA. (LLEIDA)
Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Autocars Sole-grau

2.5

¿Paga Autocars Sole-grau más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Autocars Sole-grau?

Por lo general, el monitor escolar solo trabaja unas pocas horas al día, por lo que la estabilización salarial es difícil. ¿Autocars Sole-grau también emplea monitores a tiempo parcial?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

De las peores empresas de autobuses y taxis de la zona. Higiene y servicio pesimo.

Jose

Yo acabo de mudarme a la zona y estos son los taxis que tendría a mano, ¿en qué otra cosa te fallaron sus servicios además de la higiene? Porque me gustaría tener la opinión de alguien honesto.

Uso habitualmente el transpirte público y a pesar de la precariedad del sector, es de las mejores

Jose

Gracias. En cuanto a inseguridad me recomendais enviar a mis hijos de 12 años en este transporte o seria mejor siempre que esten acompañados por un mayor?

Trabajadores/as de Autocars Sole-grau, ¿tenéis muchas responsabilidades trabajando como monitor/a escolar?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Hola, si, los y las monitores/as tenemos una alta responsabilidad en nuestra labor, los pasajeros, sobretodo los niños, son especialmente los más afortunados con nuestro papel en el acompañamiento de los trayectos. Gracias por preguntar. Un saludo.

Yasmin

Es bastante interesante escuchar esto. De casualidad tuviste que tramitar alguna licencia o permiso especial para hacer ese trabajo?

Esta empresa suele recibir 1 o 2 estrellas. Sin embargo, ¿qué ventajas se puede encontrar en el servicio o producto ofrecido por Autocars Sole-grau, especialmente en comparación con los proveedores de Guissona?

¿Cuál es la valoración del uso del español en Autocars Sole-grau?

Hay una nueva oferta de trabajo en Autocars Sole-grau. Buscan un Autocars Solé-Grau, Sl: Conductor/ A.

Autocars Sole-grau Preguntas frecuentes