Autocasión Levante NG

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Autocasión Levante NG

4.4

¿El salario medio en Autocasión Levante NG depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Autocasión Levante NG?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Un 10!
En atención, en experiencia. Así da gusto .
La atención muy buena.
Así se compra más tranquilos

Sandy
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La gente está muy dividida en sus experiencias con Autocasión Levante NG. Algunos están muy contentos con su compra y el servicio recibido, mientras que otros han tenido problemas con averías en el coche y falta de responsabilidad por parte del vendedor. ¿Alguien ha tenido problemas similares con las reparaciones o la garantía? ¿Hay algún vendedor en particular que sea recomendado o evitado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 390 visitantes únicos

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Compre un clase A seminuevo y ha pasado más de un año desde que lo compre , sigo muy contenta con la compra que hice

Lila

Buen día. Que bueno que tu experiencia haya sido tan positiva. ¿Por casualidad sabes qué horario cumplen actualmente?

Abel
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Muy contento con mi nuevo coche , gracias por todo

Eloi

Son rápidos para entregar los coches? puedes decir cuántos días tardan para darlo luego de realizada la compra?

Carloa
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Hace exactamente un mes compré un coche en esté concesionario en este mes tan solo lo he podido usa dos dias el resto del tiempo ha estado en el taller les he solicitado coche de reposición mientras reparan el mío y me han dicho que no tienen, le he solicitado que renten un coche para evitar seguir perjudicándome y simplemente no dan respuesta, ya les puse hoja de reclamaciones y en septiembre cuando abran los juzgados mi abogada los demandará quiero mi dinero de vuelta y tampoco me responden he sido (eliminado por el administrador) por estos sres 6.659 euros.

(eliminado por administrador)

Albert78
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Muy contentos con la compra de nuestro coche nuevo

Fernando89
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Atención impecable , coche en buenas condiciones.

EduardoRamirez
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Genial atención, acudimos desde Madrid y teniamos miedo a que el coche no estuviese como esperabamos. Pero todo lo contrario, estaba aún mejor. Mil gracias por todo

Amaia

¿Qué les hizo escoger un concesionario fuera de vuestra ciudad?

Angui aleman
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Muy fácil y rápido. Compraron mi coche a un precio muy bueno, se encargaron de toda la tramitación. Lo recomiendo

Josué

Lo mejor es que sencargaron de la tramitación! ¿cuánto tiempo tardó la compra?

Ian

¿Cómo valoran un vehículo? ¿Están proponiendo un precio?

Wilson
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Experiencia recomendable 100-%

Laura

Hola, me gustaría que nombraras algunos puntos positivos de esta empresa, que llamó tanto tu atención para recomendarla de tal forma?

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Todo perfecto

Ale abella

Hola, me alegra que hayas tenido una buena experiencia con la empresa. Varios me la han recomendado así que quiero intentar ser parte de su equipo. Si fuiste parte de sus empleados de verdad agradecería si me pudieras comentar un poco sobre las condiciones de trabajo.

El empleador Autocasión Levante NG ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-07. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Autocasión Levante NG merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Muy atentos , solo coches de marcas premium

alvarito

Que bueno que la empresa tenga buena atención a sus empleados. Quisiera saber sobre los beneficios que ofrecen a sus empleados así que cualquier información confiable y relacionada es bienvenida.

Daniel es un profesional de pies a cabeza . Gracias

Yolanda

Me alegra que existan trabajadores que cumplan con los requisitos de su clientela. Aparte de esto, puedes decirme ¿como es el ambiente laboral?

Daniel es un profesional de pies a cabeza . Gracias

Eulalia

Hola, ¿podrías decirme qué cargo tiene en la empresa? Estoy considerando postularme para ser parte de su equipo por lo que agradecería si pudiera facilitarme información relacionada.

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Autocasión Levante NG es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.

rafael

Gracias por tu opinión, deseo trabajar en esta compañía y me ha generado confianza lo que comentas. Si está en tu disposición, puedes decirme ¿qué tipo de contratos ofrecen?, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Excelente trato, buenos profesionales y todo cochazos de marcas premium, incluyendo mi mercedes clk que es una maravilla

conrado

Hola, que bueno que hayas quedado satisfecho con su producto y servicio. Algunos conocidos me han recomendado postularme para trabajar con ellos, pero me gustaría saber sobre el horario de trabajo antes de tomar una decisión. Si alguien puede informarme al respecto por este sitio le agradezco.

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Gran variedad marcas premium , repetiré

Juan Manuel

Al parecer, esta compañía representa una buena opción. ¿cosideras que el servicio es eficiente?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

La mejor experiencia, coche en estado inmejorable! Gracias por todo

Jordi

La atención al cliente es muy buena. ¿los precios también lo son?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Compre un bmw de alta gama confiando en su profesionalidad y solicité que me lo mandaran a casa. Nada más bajar de la grúa el coche me empezó a dar fallos continuos en los que en tan solo un mes derivó en una avería de más de 500€. El vendedor se desentiende totalmente conmigo, por lo que todo lo he dejado en manos de mi abogado. No le compréis ni el refrigerante, son unos INPRESENTABLES

Jonan

Buenas noches. Lamento que hayas tenido una experiencia tan negativa, ¿alguna persona se ha comunicado contigo para comentarte de alguna experiencia similar? Creo que haber tomado acciones con tu abogado fue una excelente decisión porque si no te responden pierdes el tiempo insistiendo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

fiable?

Adek

No lo sé, pero por lo que puedes ver hay opiniones diferentes..

Dani

Supongo que simplemente no puedes contar con garantía

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

No le compréis ningún coche solo lo que hace os (eliminado por el administrador) si sale una avería al coche se hacen los locos o.te quieren poner piezas de segunda mano os lo digo por experiencia

Garcia
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Una experiencia bastante mala, compré un coche con garantía y la garantía se la pasan por... en cuanto sale una reparación más o menos cara se hacen los locos y no se hacen responsables de ella, sabiendo que tienen que hacerse cargo de la reparación me dicen que me pagan la mitad para compensarme, vamos, un cachondeo, no compraría un coche aquí en este Compraventa ni aunque me descontaran 5000 €

Luc

Me parece que es una practica muy común y simplemente hay que tener cuidado

Héctor

No entiendo. Si has comprado la garantía deberían reparar todo lo necesario. No se puede denunciar la situación ?

A mi me hizo lo mismo

Enrike
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Compré un vehiculo hace dos semanas y el servicio postventa está siendo inmejorable, respondiendo siempre mis dudas y siendo muy serviciales!
Ademas me facilitaron la entrega hasta el punto de llevarme el vehiculo a mi domicilio!
Muchas gracias por hacer un sueño realidad

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Aparte de mi trabajo mi afición son los coches y asesoro y busco coches para amigos y conocidos por internet tanto en españa como en Alemania,en este caso busque para mi vecino un mercedes cls 63 AMG y sin duda por mi experiencia es de los mejores sitios en los que he estado para comprar un coche tanto por trato como por profesionalidad como por precio competitivos.

Feli
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Muy profesionales , gran variedad de coches y excelente servicio

Hakim

Escribe algo más sobre tu experiencia con sus productos :)

Steven

¿Crees que el precio es competitivo? No tengo comparación, así que pregunto

¿Qué quieres saber sobre Autocasión Levante NG?

Autocasión Levante NG Preguntas frecuentes