Autocenter Marina Alta

CABO LA NAO EL PLA, s/n KM O KM 15. 03730 JAVEA. (ALICANTE)
Automotor

Opiniones Autocenter Marina Alta

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Autocenter Marina Alta?

¿Qué quieres saber sobre Autocenter Marina Alta?

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Llevé el coche, porque me recomendaron el taller para cambiar los neumáticos y acabé también cambiando las pastillas de freno y haciendo la revisión. Todo en una mañana. Rápido, mucho más barato que la vez anterior y con coche de cortesía. Un bmw descapotable. Totalmente recomendable. El hombre del pelo blanco que me atendió me pareció un gran profesional.

Chloe

Más o menos cuánto pagaste por todo el servicio? busco además de calidad un costo asequible, muchas gracias

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

El taller cuenta con inmejorables espacios dentro del galpón, cuenta con la mejor maquinaria donde cada personal puede trabajar de manera ordenada y eficiente, los jefes son personas muy serias y responsables que te apoyan en todo lo que hace que le ambiente sea de mejor profesionalismo.

¿Pasa algo en la compañía Autocenter Marina Alta?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Autocenter Marina Alta a sus empleados?

Autocenter Marina Alta Preguntas frecuentes