Autocenter Rama

Lugar Centro Comercial Getafe, 3, Getafe, 28905 , Madrid
Automotor

Opiniones Autocenter Rama

En Autocenter Rama se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Autocenter Rama?

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Que ha pasado con el taller del sector 3?

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Mi papa ha estado trabajando en la empresa por mas de dos años y le va sumamente bien. Es una empresa dedicada a la reparación de automóviles y bicicletas. La empresa le ofrece un salario bastante cómodo. Muy por encima del acordado en ley

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Siempre que mi automóvil presenta fallos voy a Autocenter Rama, en donde la atención es de primera calidad, todo su equipo de trabajo es muy profesional y amable. A su vez, se manejan precios muy accesibles.

¿Valdrá la pena viajar a otra ciudad del País, para buscar puestos de Mecánico de Automóviles mejor remunerados?

En esta compañía se abren oportunidades tanto para jóvenes como para mayores, lo imprescindible es tener experiencia en Automotor

estoy interesado por trabajar en Autocenter Rama en RECEPCIONISTA TALLER MECANICA RAPIDA en Getafe, es posible aplicar ahora?

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Autocenter Rama , ¡vuestro post es importante!

Autocenter Rama recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA TALLER MECANICO, RECEPCIONISTA TALLER MECANICA RAPIDA

Autocenter Rama Preguntas frecuentes