AUTOCENTRO ARMENTIA

Gasteiz / Vitoria
Automotor

Opiniones AUTOCENTRO ARMENTIA

¿Es AUTOCENTRO ARMENTIA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AUTOCENTRO ARMENTIA?

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

El fin de semana contacté con ellos porque estaba interesada en un vehículo. LLamé a primera hora del lunes para cerrar una cita para el martes a la mañana.No podía quedar antes por temas personales y profesionales. Me confirman la cita y cual es mi sorpresa cuando me llaman 1 hora antes de nuestra cita para decirme que ya habían vendido el coche diciéndome que ellos no pueden perder un cliente. Yo ya tenía el dinero preparado para dejar una señal pero obviamente quería ver el coche y probarlo.: yo también era una cliente
Me parece una practica MUY POCO PROFESIONAL; en esta vida además del dinero también hay valores que se deben poner en practica en cualquier negocio.
Cuidado con estas prácticas comerciales!!Dicen mucho de los valores que defiende este concesionario

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Cuando sale una avería de fondo, que podría decirse como un defecto de.fabricacion; y después de haber realizado todas las revisiones periódicas en el servicio técnico, se llaman andanas y.se.desentienden totalmente del problema

raixa
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

AUTOCENTRO ARMENTIA es una sucursal de Toyota que ofrece servicios de reparacion de coches de la marca, y las personas que trabajan en esa area tienen una capacitacion tanto personal como proporcionada por la empresa, por lo que para trabajar alli se debe saber al menos lo mínimo sobre mecánica, además que me comentan que se debe ser una persona organizada y que sepa de trato al público

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

AUTOCENTRO ARMENTIA Concesionario Oficial Toyota. Me han comentado que esta empresa consta de un proceso de selección de contactar a los candidatos y luego pasan por un test de preguntas sencillas por un personal calificado.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Durante ésta semana, me han informado que la compañía AUTOCENTRO ARMENTIA, según parece, ofrece actualmente a todos aquellos que trabajen para ellos, un programa educativo especializado en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. También comprendo que se aprecia la dedicación representada por sus empleados.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Que características debe tener su vendedor?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Ellos son los de Toyota?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas de vehículos de marca reconocida. Concesionario autorizado. Exposición y venta de automóviles nuevos y de ocasión. Talleres de mantenimiento y servicio para los coches.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa AUTOCENTRO ARMENTIA beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

¿AUTOCENTRO ARMENTIA produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

AUTOCENTRO ARMENTIA Preguntas frecuentes