Autodalser-dalmau

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Autodalser-dalmau

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Autodalser-dalmau?

¿Qué quieres saber sobre Autodalser-dalmau?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Estoy en gratitud de pertenecer a este equipo de trabajo, donde se es muy bien recompensado. Aquí el trabajo se desempeña en concesionario de automóviles. Los dueños se caracterizan por lo generosos que son con los empleados, pagan excelente sueldo y dan beneficios adicionales.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Tengo un amigo que trabaja en los talleres de Autodalser-Dalmau el cual es un concesionario oficial Skoda. Por lo que me ha contado le va muy bien, le gusta lo que está haciendo y recibe formación para estar al día con los nuevos vehículos que salen al mercado, su ambiente laboral es bueno y recibe buenos pagos.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

En algún momento de mi vida decidí ser vendedora, aquí buscaban personal y apliqué. Nunca tuve mejor experiencia laboral que en este lugar el pago base más comisiones era lo mejor de todo acompañado del flexible horario que me ofrecían.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Autodalser-dalmau cuenta con automóviles de ultimo modelo, de las marcas mas reconocidas mundialmente. Se ofrecen a los clientes los precios mas accesibles y las mejores ofertas. Se pagan muy buenos salarios.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Un colega trabajó de auxiliar administrativo y a mí me quedaba cerca el lugar y siempre lo esperaba al salir de trabajar y con lo que me contó decía que el trato era amable y que lo mejor era cuando persuadía a los clientes a probar el vehículo y hacer un trato con ellos y gozaba de un buen horario (mejor que el mío de hecho) pero desconozco la compensación aunque basándome en que sigue activo en la empresa es porque de verdad le ofrecen una buena relación o equilibrio de vida/trabajo

¿Los empleados de Autodalser-dalmau que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Autodalser-dalmau. ¡Añade una opinión!

Autodalser-dalmau busca personas para el cargo de Vendedor.

Autodalser-dalmau Preguntas frecuentes