Autodesguace Las Lagunas De Fuente De Piedra

Calificación 1.3/5
Autovía A92 Partida La Coneja, Parcela 16 Polígono 9. 29520 Fuente de Piedra (Málaga)
Calificación 1.3/5

Opiniones Autodesguace Las Lagunas De Fuente De Piedra

1.3

¿Es Autodesguace Las Lagunas De Fuente De Piedra una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Autodesguace Las Lagunas De Fuente De Piedra?

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Tienes bomba inyectora del Ford Mondeo de 2006?????

Alejandra

¿Por qué mejor no los llamas o les envías un email solicitando la información? En la página web conseguirás todos los datos de contacto.

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

No volveré a pisar ese sitio

Iñaki

¿Que es lo que tiene de malo este sitio? He estado investigando y pues la verdad no he visto nada malo.

Pepepe
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
El número de días laborables a la semana en Autodesguace Las Lagunas De Fuente De Piedra es 1.
Los aumentos son poco frecuentes.
Pesimo.

Nyeki

Un momento, no sé si entendí bien, pero solo trabajas 1 día a la semana? bueno con tan pocos días laborales no puedes esperar que te ofrezcan muchos aumentos.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Me desempeñé como manipulador de maquinaria en un desguace similar, pero quisiera saber un poco más acerca del salario que reciben los empleados de esta empresa, pues en ese lugar recibí una pésima paga que no tenía relación con la cantidad de horas trabajadas. Estaré atento a los comentarios!

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Desguaces las Lagunas de Fuentepiedra es una central de retirada, baja de vehículos y recambios. Los empleados son activos y con amplios conocimientos en el manejo de las maquinarias, les agrada los días de capacitación, ya que los ayuda aumentar el nivel cognitivo en este ramo

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Autodesguace Las Lagunas De Fuente De Piedra. ¿El empleador le da promociones? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Autodesguace Las Lagunas De Fuente De Piedra Preguntas frecuentes