AUTODIESEL VALLE

Calle Hacienda San Antonio Nº10, 41016 Sevilla
Automotor

Opiniones AUTODIESEL VALLE

¿Cuál es el CIF de AUTODIESEL VALLE? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre AUTODIESEL VALLE?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

En éstos momentos está aquí

Jonhy

no entiendo de quien hablas, agradecería si pudieras explicar

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

He escuchado que AUTODIESEL VALLE es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la reparación y mecánica automotriz, a actualmente se encuentra ubicada en la Av. Hacienda San Antonio, 10, 41016 Sevilla. Buena ubicación, no sé si tengan mas sucursales actualmente.

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

AUTODIESEL VALLE, empresa líder en el sector automotriz, buscan un trabajador con un mínimo de 2 años de experiencia en la mecánica general. Su proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una prueba de conocimientos. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estás interesado.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Buenas tardes a todos. Mi contrato expiró y me urge encontrar un nuevo puesto. Tengo buenas referencias de Auodiesel Del Valle y me agradaría saber si cumplo con el perfil. Tengo doce años de experiencia dando mantenimiento a automóviles, además de trabajar en recambios, afinaciones y calibraciones. Tengo disponibilidad total de horario y vivo cerca del taller. ¿Me recomiendan aplicar?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Me han comentado que actualmente la compañía AUTODIESEL VALLE esta ofreciendo sueldos un poco elevados como medida de captación de personal mejor preparado, para trabajar bajo una jornada de seis días. También me comentan que la empresa ofrece 1 día libre por mes.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Autodiesel Valle es una empresa dedicada a la reparación de equipos de inyección para motores diésel. Con una trayectoria profesional de más de 15 años, el taller dispone de maquinaria para la diagnosis de vehículos, bancos de pruebas para las bombas de tipo mecánico y electrónicas de turismos, vehículos industriales y common-rail. Un lugar ideal para desenvolverse como mecánico por sus instalaciones y sus beneficios.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en AUTODIESEL VALLE ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

¿Las autoridades de Sevilla apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de COVID-19?

AUTODIESEL VALLE recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO/A OFICIAL 1ª PARA SEVILLA

AUTODIESEL VALLE Preguntas frecuentes