AUTODILER 3000

Lleida
CIF: B25741919
Automotor

Opiniones AUTODILER 3000

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de AUTODILER 3000?

¿Qué quieres saber sobre AUTODILER 3000?

Democraticus
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Un autentico desastre de Garage, nunca mas

Virginia

Venga pero que ha pasado podeis contarme por favor? que justo estoy buscando un peugeot

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Me vendieron un Peugeot con un defecto de fábrica, más de 2000 casos como el mío.

Amalia

¿No te dieron una garantía con la que puedas ir a qué te cambien tu Peugeot? La verdad es una pena que engañen a sus clientes, y les vendan cosas dañadas

MCG
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Pésimos !!!

Leila

Hola, espero que estés muy bien. Puedes hablar mas sobre lo que pasaste con ellos? si es de tu agrado podrías ser mas directo para poder entenderte más tu situación

MCG
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en AUTODILER 3000 debo saber sólo español.

Marco

Hola, como estas? me da curiosidad saber el porque no volverías a aplicar con esta empresa? puedes contar mas sobre tu experiencia? claro si no es molestia

amalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Este es un concesionario de coches nuevos, seminuevos, Km0, ocasión y segunda mano. Requieren personal que sea elevadamente responsable en todos los sentidos, así como también que tenga experiencia en el campo de las ventas de coches.

John Doe
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Autodiler 3000 está formado por un equipo de profesionales del sector impresionante. Seguramente de lo mejor que hay en Lleida, tanto en su equipo directivo como en su equipo de ventas. Se preocupan por todo, son amables, atentos y muy cercanos.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

AUTODILER 3000 es una empresa de comercio de vehículos, camiones y motocicletas. Me he topado que este concesionario oficial de peugeot realmente ofrece muchas comodidades a sus trabajadores al tener un horario tranquilo, de jornadas no muy largas de trabajo pero llenas de provecho. además los que laboran horas extras tienen una buena remuneración y los sábado y domingo son días de descanso.

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola soy jhon, les quiero contar mi experiencia en la última empresa, a pesar de que el ambiente era un tanto agradable, las comisiones que nos ofrecieron por ventas nunca llegaron, y esto me desanimo mucho. Estoy interesado en AUTODILER 3000, ya que por un amigo, se que hay buenos beneficios y las comisiones por ventas concretadas son excelentes. Me gustaria que alguien más que este dentro de la empresa, me confirmara la información. Gracias.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

AUTODILER 3000 tiene un ambiente de trabajo muy agradable. Es una excelente empresa para trabajar y desarrollar una estupenda vida laboral. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo. La organización se dedica en el comercio al por mayor de vehículos. Si buscas oportunidades en esta área, la recomiendo

¿Qué opciones de teletrabajo, adaptación horaria o reducción de jornada les permite AUTODILER 3000 en Lleida a sus empleados con niños pequeños?

Sería bueno saber que empresas del sector automotor tienen un buen y seguro ambiente de trabajo?

¿Qué posibilidades laborales en el sector automotor hay para jóvenes sin experiencia?

Mónica

Por el momento, puedo calificar al jefe con 7. La mejor descripción del ritmo de trabajo en AUTODILER 3000 sería Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de AUTODILER 3000. Califico al equipo de esta empresa con 7. Normalmente trabajo 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de AUTODILER 3000? Por supuesto que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 7. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en AUTODILER 3000 son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. ¿Entrevista de trabajo en AUTODILER 3000? Para mí ¡8 puntos!

¿AUTODILER 3000 produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de COVID-19?

¿Por qué en tu opinión la empresa AUTODILER 3000 es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

AUTODILER 3000 Preguntas frecuentes