AUTODRIVE TGN

Calificación 2.8/5
AVDA PAISOS CATALANS 22 - LOCAL A BAJOS (TARRAGONA)
Calificación 2.8/5

Opiniones AUTODRIVE TGN

2.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de AUTODRIVE TGN?

¿Qué quieres saber sobre AUTODRIVE TGN?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Me entregaron una autocaravana el pasado mes de septiembre
He hecho dos salidas cortas quizás 300km
En la última he tenido que cambiar los discos de freno estaban destrozados….
Lleva 96.000km no se cambiaron nunca seguro y en la supuesta revisión pre entrega no lo vieron?
He reclamado el coste de la factura y no se hacen cargo
Garantía?? Nada de nada
Juzguen ustedes mismos
Por mi parte totalmente impresentables

Afectado
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Nos vendió una autocaravana que cuando llegamos a casa estaba toda la madera completamente podrida arrancamos el papel salieron polillas y la auto estaba para llevar al desguace !!!!! Jaime es muy inteligente y te vende las cosas con desperfectos ocultos y MUY GRAVES !!!! CUIDADO NO COMPREIS NADA

Requena

Pues a mí me pasó algo parecido y se portó como un señor me devolvieron el dinero y al poco tiempo me llamó ofreciéndome otra

pues yo
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

NO COMPRES UNA AUTOCARAVANA SIN LEER ESTO:

En Autodrive (eliminado por el administrador) todo lo que pueden y más. Ellos dicen que por ley están obligados a dar garantía del motor un año pero no de la cabina. Por nuestra poca experiencia les compramos una pero después vimos los siguientes fallos que tu que lees esto no debes cometer si les compras:

En cuanto al motor:

1.-Sólo nos dieron un juego de llaves. Tuve que hacer un segundo por mi cuenta y costó 50 euros.

2.- Asegúrate que esté cambiada la correa de distribución. Ellos decían que sí que estaba pero que no tenían documentación del cambio. Más tarde tuvimos que cambiarla por nuestra cuenta y costó más de 700 euros. En el taller nos dijeron que nunca estuvo cambiada. Que ya estaba al límite.

3.- Se nos averió el claxon y el intermitente dentro del primer año de compra. Lo cubría el seguro, pero lo malo fue que tuvimos que llamar a Autodrive ((eliminado por el administrador)) más de 5 veces suplicando su arreglo. Esto ya le ha pasado a otros clientes: demasiadas llamadas para arreglar cosas que entran en el seguro.

4.- El aire acondicionado no funcionaba desde el principio. Tuvimos que llamar a Autodrive mas de 5 veces hasta que al final nos hizo caso para su arreglo. Hay que rebajarse y llamarle tantas veces que parece mentira que se haya comprado en un concesionario justamente para evitar este tipo de demoras. El te dice que se le olvida, que está ocupado, que tonterías…

5.- Las ruedas que no entran en la garantía vimos que tenían más de 15 años. ¡¡¡increible!!!!! La fecha de fabricación está grabada en la rueda. Nos costó cambiarlas 600 euros. ¡ojo con Autodrive que se las trae!!!!!

En cuanto a la cabina: hay que fijarse antes de la compra que todo funcione bien ya que esta parte del vehículo no tiene garantía.

1.- No vimos ni probamos que el nivel de llenado de pipi y caca del poti no funcionaba. Tiene que avisar cuando ya casi está lleno. Para ello hay que llenarlo con una garrafa de agua de unos 5 litros y ver si avisa. Tampoco funcionaba el chorro de agua del inodoro. Cambiar estos chivatos nos costó más de 60 euros.

2. Cuando levantamos la cama que debajo está el maletero, vimos que una esquina del somier estaba rota. Tuvimos que poner un ángulo de metal para su agarre.

3.- La bombita sumergida en el agua estaba mal agarrada. Tuvimos que repararla ya que a veces no funcionaba por las vibraciones de la AC.

4.-Hay que comprobar que la cocina funcione bien. Nos funcionaba bien, pero el quemador de gas(que hace que funcione la nevera cuando no hay luz y va a gas) estaba tan sucio que sacaba humo. Tuvimos que llamar a un técnico para su limpieza.

5.- Para la calefacción y agua caliente tenemos un TRUMA. Que funcionaba bien pero el sensor por si la temperatura exterior baja a menos cero estaba mal puesto con un alambre raro. Tuvimos que cambiarlo y entre el quemador de gas y esto gastamos unos 200 euros. Más tarde también cambiamos las alcachofas del gas y gomas por lo viejos que estaban. 400 euros.

6.- Y si por todo esto fuera poco, al cabo de unos años HACIENDA nos solicita factura de compra de la AC. Se la enviamos y nos contestaron que por nuestra parte bien. Sospechamos que Autodrive no paga la totalidad del IVA correspondiente y que quieren verificar.
CONCLUSIONES: Hay que revisar el motor como si os comprarais un coche: aire acondicionado, correa distribución, intermitentes, claxon, ruedas, frenos, los bajos del AC porque vimos algunos agujeros etc.
En la cabina hay que revisar el funcionamiento del gas, cocina, nevera, depósito de agua, el wc el poti. Que el sistema de calefacción caliente el agua aunque haya que esperar 30 minutos más. Mirar bien la carrocería por si hay granizada. Mirar techo de la AC por si hay agujeros o algún objeto no deseado. Estado de los colchones quitando la funda. Ventanas y mosquiteras que funcionen bien. Todo, todo bien revisado.
Muchas veces las ganas de tener una AC cuanto antes hace que no te fijes bien en los defectos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 422 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Tgvvjjbfryubfyuvfyhgjvgyhvcjhkvh

Rrg
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Tras la compra de una autocaravana y acordar unas reparaciones previas a la entrega. El día de la entrega no estaba terminada, no habían cambiado cosas rotas y ocultaron desperfectos. Y tras comprometerse a repararlas. Un mes después aún espero una solución. MUCHO CUIDADO. NO VOLVERÍA A COMPRAR NO ALQUILAR ALLÍ.

A nosotros nos ha sucedido algo similar. Todavía sin resolver, pero seguramente acabará por vía judicial

MMA

Seguimos sin respuesta de las reparaciones mecánicas que tuvimos que hacer por cuenta propia en garantía.
Parece que una vez que pagas se acabó la atención.

Laura

A nosotros nos ha pasado igual, ya hemos hablado con una abogada para empezar a tramitarlo. Si pudiéramos ponernos en contacto para que nos expliquéis vuestro caso ya que la abogada nos ha pedido más casos para poder presentarlos al juez

Adán

@Laura ¿qué tipo de situaciones tuviste? No repararon nada, solo cobraron dinero por ello?

Laura

No me han reparado nada, no me cogen el teléfono, cuando me lo han cogido me han dado largas y así llevo un año.

mmaa
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

son unos (eliminado por el administrador) yo tuve una mala experiencia con ellos. Hay que ir a por ellos. Mira si son (eliminado por el administrador) que después de haber comprado la autocaravana hace 3 años, hacienda me me dice que les envíe documentación de pago de la autocaravana. Parece ser que les falta pago del Iva por parte de los (eliminado por el administrador) de Autodrive.

Lanza

yo también voy a denunciar. Podemos unir fuerzas si quieres . Me puedes contactar en info.camaraseng@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Que tal funciona esta empresa..,?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa AUTODRIVE TGN. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

AUTODRIVE TGN Preguntas frecuentes