Autoescola Agra Arzua

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Autoescola Agra Arzua

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Autoescola Agra Arzua?

¿Qué quieres saber sobre Autoescola Agra Arzua?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Autoescuela agra una de las mejores en Galicia . Nos cuidan hasta el bolsillo . Soy extranjero y trabajaron duro para ayudarme en cuanto a la explicación de temas y una cosa muy importante paciencia algo que no tengo yo . Carne C después CE y Cap aprobado a la primera no tengo queja . Gracias a los Cuatro teresa y Tamara y llolanda y María.
Muchas gracias y hasta pronto

Marcelino

Hola! Estoy buscando informacion sobre ellos, me podrías decir qué aspectos positivos tiene esta autoescuela? Porque trabajé en una anteriormente y la administracion era terrible

Elia
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, siempre me he dedicado a enseñar, pero en mi ultimo trabajo, ocurrió algo inesperado, a quien enseñaba, le dio una crisis nerviosa, y choco el vehículo de la empresa y los daños me obligaron a asumirlos a mi, pues no contábamos con seguro, como nos aseguraron al comienzo. Así que renuncie, y me quede sin un centavo de mi arreglo. Estoy buscando empleo y escuche sobre esta empresa, estoy interesado, pero necesito saber que beneficios ofrecen, y si entre ellos hay algún seguro, y otros. Gracias.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Saludos gente, me llamo Luis Fernando Elizalde, soy administrador con más de 3 años de experiencia en el departamento de recursos humanos y me interesa formar parte del equipo de oficina de Autoescuela Agra Arzua porque pronto me voy a mudar a esa zona y quiero tener más información ¿Cómo son los supervisores? ¿Cómo es el ambiente laboral? Gracias.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Ser profesora de conducción dentro de la Autoescola Agra Arzua me ha enseñado varios valores laborales, sobre todo cómo atender correctamente a los clientes. Además la paga es buena y los horarios son muy flexibles.

¿Será verdad que en el proceso de selección de Autoescola Agra Arzua de educación, hay que responder un cuestionario de aptitudes?

Al parecer Autoescola Agra Arzua está posicionada en 4. ¿Es una empresa solidaria con sus trabajadores o todo lo contrario?

¿Autoescola Agra Arzua de Arzúa es una empresa que se preocupa por el bienestar de sus trabajadores del area de educación?

Ana Isabel

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Autoescola Agra Arzua ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

Autoescola Agra Arzua Preguntas frecuentes