Opiniones Autoescola Agra Arzua

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2021-04-08 14:03:38 con un promedio de 4 estrellas

Autoescuela agra una de las mejores en Galicia . Nos cuidan hasta el bolsillo . Soy extranjero y trabajaron duro para ayudarme en cuanto a la explicación de temas y una cosa muy importante paciencia algo que no tengo yo . Carne C después CE y Cap aprobado a la primera no tengo queja . Gracias a los Cuatro teresa y Tamara y llolanda y María.
Muchas gracias y hasta pronto

Marcelino

Hola! Estoy buscando informacion sobre ellos, me podrías decir qué aspectos positivos tiene esta autoescuela? Porque trabajé en una anteriormente y la administracion era terrible

Elia

Hola, siempre me he dedicado a enseñar, pero en mi ultimo trabajo, ocurrió algo inesperado, a quien enseñaba, le dio una crisis nerviosa, y choco el vehículo de la empresa y los daños me obligaron a asumirlos a mi, pues no contábamos con seguro, como nos aseguraron al comienzo. Así que renuncie, y me quede sin un centavo de mi arreglo. Estoy buscando empleo y escuche sobre esta empresa, estoy interesado, pero necesito saber que beneficios ofrecen, y si entre ellos hay algún seguro, y otros. Gracias.

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10.

Deja una opinión sobre Autoescola Agra Arzua

Fer - Luis

Saludos gente, me llamo Luis Fernando Elizalde, soy administrador con más de 3 años de experiencia en el departamento de recursos humanos y me interesa formar parte del equipo de oficina de Autoescuela Agra Arzua porque pronto me voy a mudar a esa zona y quiero tener más información ¿Cómo son los supervisores? ¿Cómo es el ambiente laboral? Gracias.

La empresa opera en Educación
La dirección del sitio web es http://www.autoescola-agra.eu/
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Autoescola Agra Arzua?
Las opiniones actuales sobre Autoescola Agra Arzua están disponibles aquí: Autoescola Agra Arzua
¿Cuándo se fundó Autoescola Agra Arzua?
La empresa Autoescola Agra Arzua fue fundada el 26/11/2004

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Autoescola Agra Arzua. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Autoescola Agra Arzua hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

La Ministra de Educación promete garantizar "absolutamente" la equidad en la vuelta al cole, una vuelta al colegio con los principios de igualdad y seguridad. Isabel Celaá, ha dicho "Nos ha preocupado la salud de toda la comunidad educativa, alumnos, docentes y todos los equipos" ¿Pensáis que van a introducir más cambios y requisitos?
Gloria
Ojalá solo estos requisitos que tienen sentido y pueden ayudar mejorar la situación actual....
Lourdes

Ser profesora de conducción dentro de la Autoescola Agra Arzua me ha enseñado varios valores laborales, sobre todo cómo atender correctamente a los clientes. Además la paga es buena y los horarios son muy flexibles.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Autoescola Agra Arzua ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.