Autoescola Club

Passeig de Catalunya, 43, 17257 Torroella de Montgrí, Girona, España
Educación

Opiniones Autoescola Club

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Autoescola Club ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Autoescola Club?

Ingrid
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Pague mi carné entero y cerraron la autoescuela, ahora no hay manera de localizarlos y mi dinero esta perdido.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Un saludo, soy Angel y trabajé como recepcionista en un centro de formación. Soy una persona proactiva, dinámica, amable y muy responsable. Quisiera saber si tienen alguna vacante para recepcionista en esta autoescuela. No se arrepentirán.

jj
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Cuándo van a abrir?

zouhair

es buena pregunta

AITOR

no sé, en su fb no hay ninguna actualización

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Esta es una autoescuela en donde diariamente puedo disfrutar de un ambiente de trabajo positivo, a su vez gano un salario bastante bien remunerado y el flexible horario me permite poder pasar mas tiempo con mis familiares.

¿Crees que los profesores en Autoescola Club reciben recompensas adecuadas por su esfuerzo y dedicación al instituto?

¿Puedo dar una opinión sobre Autoescola Club?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Autoescola Club

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Recepció autoescola. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Autoescola Club Preguntas frecuentes