Autoescola FIK

Passeig de Catalunya, 62, 17257 Torroella de Montgrí, Girona, España
Educación

Opiniones Autoescola FIK

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Autoescola FIK? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Autoescola FIK?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Autoescola FIK es una entidad que ofrece servicio de asistencia personal, familiar, mecánica, tengo entendido que además de ser la más grande en todo el mundo es la que más tiene presente a sus empleados como al del Instructor el cual el puesto consiste en instruir a las personas por medio de una metodología, entre una de las responsabilidades el compromiso de la capacitación y que la persona curse hasta el final. Comentaba todo esto porque busco empleo y tengo experiencia,¿ Por lo que supe piden de experiencia 10 años como requisito para optar, esta información es correcta?

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

En Autoescola FIK se encargan de enseñar a conducir cualquier tipo de vehículos, incluso de carga pesada. Mi primo trabaja allí y siempre me dice que le gusta su trabajo, tiene muchas anécdotas divertidas con los estudiantes. se la pasa muy bien, enseña a otros y gana bien. Yo creo que es un buen trabajo y él está feliz.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la epidemia?

Tu opinión acerca de Autoescola FIK puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Autoescola FIK recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA I ATENCIÓ AL CLIENT (TOR

Autoescola FIK Preguntas frecuentes