Autoescola Men-Per

Carrer Major, 30, 08859 Begues, Barcelona
Educación

Opiniones Autoescola Men-Per

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Autoescola Men-Per?

¿Qué quieres saber sobre Autoescola Men-Per?

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

bufff

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hola, buen día, soy Andreafonsa y he sido chofer privado desde ya hace varios años, he realizado cursos de manejo y tengo certificados que prueban mi responsabilidad vial; encontré Autoescola Men-Per en internet y pensé que podría ser mi oportunidad de impartir mis conocimientos, ya que he ganado experiencia y podría ser docente en las clases prácticas, por ejemplo. Quedo de ustedes, esperaré su respuesta, gracias!

annie
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

En el departamento de publicidad y mercadeo nos encargamos de investigar las necesidades de los clientes y satisfacerlos a través de comercialización. Trabajé por 1 año en esta compañía y cada día fue un aprendizaje distinto.

¿Usáis máscaras en trabajo en Autoescola Men-Per?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Autoescola Men-Per ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Autoescola Men-Per recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Autoescuela

Autoescola Men-Per Preguntas frecuentes